Qué equivocadas estábamos cuando creíamos que Jennifer Lopez y Ben Affleck se conformarían con una discreta boda en Las Vegas. La cantante nos ha vuelto a sorprender desvelando algunos detalles del otro enlace que han celebrado este fin de semana en Georgia, dentro de la propiedad que posee allí el actor y justo donde hace dos décadas planeaban darse el 'sí, quiero'. Esta vez lo han hecho por todo lo alto y con la presencia de amigos y familiares. Y aunque el mes pasado se generó todo un misterio entorno al vestido de novia que llevó la artista -aún no queda claro a qué vestuario de sus películas perteneció-, en esta ocasión sí hemos podido conocer todos los detalles de los tres looks firmados por Ralph Lauren que JLo lució en su segunda ceremonia. Aunque hay una pieza en concreto que destaca de forma especial: el diseño artesanal con el que llegó al altar, ¡una auténtica reliquia!
- 15 centímetros de tacón y 2.300 euros: Jennifer Lopez estrena las plataformas más exclusivas
La exclusividad de este modelo reside en diferentes razones, comenzando por la primera: Ralph Lauren no suele diseñar vestidos de novias para celebrities. De hecho este que ha llevado la cantante sería la quinta creación exclusiva que hace el diseñador: antes de Jennifer Lopez, solo actrices como Lily Collins o Priyanka Chopra han podido lucir diseños de la confeccionados a medida por la casa neoyorquina en sus respectivos enlaces. Pero además, también se rumorea que el vestido de la del Bronx es uno de los más caros que la firma ha creado: tiene tantos detalles y ha requerido un trabajo artesanal tan delicado, que el precio estimado se sitúa alrededor del millón de dólares.
- El cambio de estilo de Jennifer Lopez en su último look: ¿esconde este chándal un mensaje?
1.000 pañuelos cortados a mano
Ha sido la propia firma quien ha desvelado algunos de los detalles que este diseño esconde, un vestido personalizado con silueta columna, cuello chimenea y mangas con valentes que caen en forma de cascada. En blanco impoluto, tal y como marca la tradición, lo que llama la atención de forma especial es la voluminosa falda con la que cuenta, para la cual fueron necesarios 1.000 pañuelos cortados y unidos a mano. "Cada uno se convierte en un recuerdo nostálgico, en una reliquia moderna", han expresado desde Ralph Lauren al explicar cómo consiguieron darle un efecto dramático a la pieza, formada por un total de 500 metros de tela.
- El secreto que escondía Jennifer Lopez bajo el look personalizado que ha estrenado en Capri
La siliueta contaba también con un pronunciado escote transparente en la espalda con pequeños botones y un largo velo que la cantante lució sobre uno de sus peinados más característicos, un pulido moño bajo. Un look que idearon los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, dos figuras imprescindibles para Jennifer Lopez, encargados de trabajar con ella en algunos de los conjuntos que lleva sobre las alfombras rojas. Y es que a ellas se remonta la relación de la artista con el diseñador estadounidense: ambos no solo comparten lugar de origen -crecieron en el mismo barrio-, sino que también se entienden a la perfección cuando se trata de causar sensación con sus diseños.
La firma ha acompañado a la protagonista de Marry Me en eventos tan importantes como los CFDA Fashion Awards, en los que apareció con un espectacular dos piezas anaranjado para recoger el premio de icono de estilo. Y también lució uno de los vestidos más comentados de la gala MET del pasado año, posando con un look cowboy en marrón chocolate.