Que Dua Lipa nos sorprenda y nos guste a partes iguales cada vez que se viste no es ninguna novedad. Pero esta vez, la cantante ha llevado al extremo su pasión por arriesgar con la moda y lo ha hecho para celebrar sus recién estrenados 27 años. Así, ha posado en el campo para agradecer a todo el mundo sus felicitaciones con un conjunto súper sexy (como ya nos tiene acostumbradas) y vintage de Dior de la colección primavera-verano 2000, compuesto por un bikini, un pareo a modo de falda y las clásicas botas monogram con cordones. Un estilismo para el que se recogía el pelo en una coleta alta y tirante con la que así, consegui pasar un poco menos de calor.
Este total look lo ha combinado con unas gafas con cristal amarillo, un chocker al que le cuelga una flor dorada y unos pendientes de aro. Una estética completamente dosmilera que, seguro que a ti también te ha recordado a aquel estilismo vaquero y ya icónico que llevaron (cuando eran pareja) Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001.
Dua Lipa se une al club de las 'divas de la música' con su mono transparente
Además, tal y como nos tiene acostumbradas, su manera de posar en las fotos es de otro planeta. Sí, aunque sea un poco difícil, ella es capaz de llevar botas de tacón incluso en el campo. ¿Hay algo que Dua Lipa no haga bien? Ahora, la cantante hace una reinvención del estilismo de Dior y lo lleva al extremo. Pero, además de este outfit que nos ha dejado sin palabras, Dua Lipa está de vacaciones con todos sus amigos para celebrar su cumpleaños, y por eso, lleva toda la semana enseñándonos (y dándonos un poco de envidia también) cada uno de los looks que ha decidido meter en la maleta.
Los impresionantes looks personalizados que Dua Lipa ha estrenado en su concierto más esperado
Así, también la hemos visto con un mini top de bikini brillante combinado con una falda cargo en color blanco y, por lo que parece, ella es de las que aunque haga calor siempre va con sus botas altas a todas partes. ¿Por qué decimos esto? Porque para rematar este lookazo con el que posa en la piscina, lleva unas súper botas de plataforma también blancas que combina con el bolso. Así es cómo Dua Lipa empezaba su titulada birthday week. En esta ocasión, se decantaba por un total look de Marc Jacobs de la colección de otoño-invierno 2022.
De momento, la cantante está disfrutando de sus vacaciones antes de volver al trabajo y después de la gira tan intensa de conciertos de los últimos meses, en la que también nos ha ido dejando outfits inolvidables.