Después de impactarnos con los estilismos de Alta Costura que luce en su nuevo disco, Reinassence, Beyoncé ha dejado el listón muy alto. Pero como ya estamos acostumbradas, ha vuelto a dejarnos sin palabras con un atrevido look que adoran las veinteañeras y que perfectamente podría haber formado parte del repertorio de vestuario que ya ha dado la vuelta al mundo. Una vez más bajo la ayuda de su hada madrina, el estilista K.J. Moody con quien lleva trabajando varias temporadas, ha confirmado su merecido título de diva enfundada en un traje muy sensual, adelantándose a las tendencias que veremos en los próximos meses otoñales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El lujoso accesorio que Beyoncé ha estrenado en su último disco está en sus pies
La de Houston es una gran aficionada a la industria de la moda, ha creado consolidadas alianzas con las casas de costura más importantes de la industria como Balmain, Mugler y Schiaparelli, pero también adora dar visibilidad a otras marcas que están creciendo, como es este caso que nos ha demostrado que está al tanto de los que se cuece en las pasarelas. Bien es cierto que la firma que se ha colado recientemente en su armario ha experimentado un boom en menos de un año convirtiéndose en todo un referente para la Generación Z, ¿adivinas de cuál hablamos? Por esta razón no nos extraña que ella haya querido unirse a este fiebre de tranparencias y sensualidad con un diseño de los más arriesgado con el que presume de curvas y estilazo.
- Beyoncé se transforma en una diva de los 70 para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum
La marca emergente que ha conqusitado a la cantante
Bajo el pegadizo ritmo de una de sus recientes canciones, Pure/Honey, ha deslumbrado con un minivestido que combina terciopelo negro, mangas y escote de tul e ingeniosas aberturas en el pecho. Una obra fashionista de la colección otoño-invierno 2022 de la diseñadora albanesa Nensi Dojaka, la favorita de celebridades como Zendaya y Bella Hadid. La instantánea que ha compartido Beyoncé en la que podemos verla combinando esta propuesta tan sensual con medias, un par de gafas de sol rectangulares de Prada y el bolso Cunty con apliques de cristales de colores de la legendaria Judith Leiber, un maquillaje que sigue la tendencia glam con labios jugosos y mirada amplia, melena rubia extra larga y manicura roja. Una imagen (o más bien un video) que... ¡acumula casi dos millones de likes en pocos días! Y es que todo lo que la intérprete de Halo toca, se convierte en oro y pasa a ser noticia.