Puede que el rosa sea el color más poderoso del año, y que el verde haya reemplazado al negro como gran básico (a pesar de que no sea tan fácil de combinar). Pero, para sorpresa de todas, incluidas las expertas en tendencias, hay otro tono sorpresa que ha conquistado los vestidores de las influencers (y también los percheros de Zara): el azul Klein. Registrado por el artista del mismo nombre en los años 60, este color sienta bien a rubias, pelirrojas y morenas, aunque la razón de su éxito, en pleno agosto, parece ser otra: resalta el bronceado como pocos otros. Si buscas un tono nuevo para verte genial de aquí a que llegue el invierno, no lo dudes y prueba el Klein.
- Las tendencias en vaqueros que vienen la próxima temporada
El vestido asimétrico azul Klein, el próximo superventas de Zara
Cuando Teresa Bass compartió este look, sus seguidores se rindieron inmediatamente a su vestido, como prueban los comentarios que dejaron preguntando acerca de la marca del mismo. Se trata de un modelo ajustado de Zara, con escote asimétrico y largo midi que la sevillana combinó con unas sandalias de tiras comodísimas.
La apuesta al azul de Zara
La tienda de Inditex ha lanzado muchas prendas en este azul intenso, entre ellas, el vestido de Teresa, que también está disponible en verde y negro, y solo cuesta 12,95 euros.
Las últimas noches de verano
No hay nada como enfundarte un vestido de punto cuando, tras un día de playa, bajan las temperaturas. Y no hay mejor opción para hacerlo que un diseño que potencie el tono dorado de tu piel. Meri Lozano, una de esas chicas que están bronceadas prácticamente todo el año, también se ha rendido al azul de moda con este favorecedor vestido ajustado de NA-KD.
- Nueve looks de playa preciosos con los que, después, podrás ir a cenar
Aberturas que estilizan
También Mango se apunta a la tendencia con vestidos como este, que incorpora uno de los mejores detalles para lucir con la piel morena: cut outs en la cintura que, además, la afinan visualmente (rebajado de 39,99 euros a 17,99).
En accesorios
Si buscas una opción más discreta para probar el azul Klein, los accesorios son lo que necesitas. Quedan genial con básicos en tonos neutros como blanco, negro, gris o beige, pero también con otros colores vibrantes y de plena tendencia. Por ejemplo, con un vestido rosa, la propuesta de Alexandra Pereira para llevar un bolso y unas sandalias azules.
Estrénalo en vacaciones
En verano, especialmente en vacaciones, nos atrevemos con prendas más coloridas. Por eso, este sombrero de algodón con acabado afelpado es perfecto para ir iniciándote en el azul Klein. Es de Parfois y puedes comprarlo por 12,99 euros.
Una falda, varios looks
Rocío Osorno, una de esas chicas que prueban todas las tendencias (y todas le sientan bien), compartía hace unos días varios looks con una misma falda (de Zara), demostrando que, aunque pueda llamar la atención, el azul Klein es tan fácil de combinar como cualquier otro color. También probó que es una alternativa genial al negro en looks de fiesta.
'Total look'
Con un top palabra de honor y su minifalda a juego, la sevillana consigue un estilismo tan favorecedor como un little black dress pero más original y perfecto para las últimas fiestas de verano, esas noches en las que queremos explotar el colorido de la estación antes de que, a partir de otoño, el negro vaya recuperando su trono del "color más elegante".
De una fiesta al trabajo
Una buena compra se evalúa en función de su versatilidad, y esta falda de paño de Roberto Verino es una de esas piezas que puedes llevar tanto en una noche especial (con un top lencero, por ejemplo) como al trabajo (si la combinas con una blusa). También está disponible en rojo, por 140 euros, aunque no hay mejor apuesta para lo que queda de temporada que el azul Klein, el nuevo favorito.