Skip to main contentSkip to footer
gigi hadid pendientes© @gigihadid

Vuelven las joyas que llevábamos de niñas y son la nueva obsesión 'Y2K'

Desde las pulseras de cuentas hasta los collares de perlas


11 de agosto de 2022 - 17:27 CEST
gigi hadid pendientes© @gigihadid

Todas las tendencias vuelven, si no que se lo digan a los pantalones de tiro bajo que han recuperado de su armario todas las celebrites. Pero, sin duda, la que más nos ha emocionado este verano ha sido una que nos ha transportado directamente a la infancia de las millennials. De todos los accesorios que no pueden faltar en tu maleta este agosto, las joyas que más se llevaban en los 2000 y que ahora han recuperado tienen que ser un básico.

Los collares de cuentas y perlas, los brazaletes transparentes, las tobilleras con conchas... Sí, toda esa fantasía ha vuelto y hemos hecho una recopilación de nuestros favoritos y cómo llevarlos. Estas son las joyas que llevaban en su infancia las millennials y que ahora no se quitan las chicas de la Generación Z.

-Las 5 formas más 'cool' de llevar tus joyas y transformar tus 'looks'

 

Los pendientes de Gigi

Diferentes, asimétricos, coloridos, con perlas, dinosaurios y limones. No se nos ocurre una combinación más caótica pero más perfecta para llevar esta tendencia en este momento. Nos sumamos a los pendientes de juguete como se hacía allá por los 2000. 

anillos colores© @bien.anillos

Anillos grandes y de colores

El efecto gominola de estos anillos es una de las razones por las que han vuelto. Los colores, su gran tamaño y el brillo logran que se conviertan en los protagonistas de cualquier look. No hay estilismo que se resista a un anillo gummy para hacerlo más personal y divertido. 

collares superpuestos© @alinaespinaljewelry

Superposición de collares

Son muchas las tiendas que ahora tienen esta superposición de collares todo en uno pero, allá por los 2000 hacer este tipo de combinaciones era lo más. Puedes lograr las tuyas con collares que cuenten con el mismo color, con detalles solo dorados... Las posibilidades son infinitas y son todo lo que querrás llevar hasta que acabe el verano. 

pulseras nombre© @bloomandglow_manis

Pulseras con tu nombre

O con el de quien tú quieras. Las cuentas con letras para formar tu nombre, combinadas con bolitas de colores son la infancia de toda la generación de millennials y la Gen Z la ha tomado como suya esta temporada. ¿Lo mejor? Las puedes hacer tú misma con todos los kits que venden en tiendas y webs.

brazaletes transparentes© @joys.accessories

Brazaletes transparentes

Si las pulseras de cuentas no son suficiente para volver al flow 2000, como diria Bad Gyal, los brazaletes transparentes de colores son todo lo que necesitas. Ahora se llevan combinados, de metacrilato y son el accesorio más buscado de todos los looks en las noches de verano.

collares perlas© @bycoco__

Perlas pequeñas

Junto con las 'bolitas', este tipo de cuentas han vuelto en todas sus versiones. Desde que el estilo Pearlcore volvió a la palestra, no hemos dejado de ver bisutería y accesorios cubiertos de este tipo de perlas pequeñas. Como más nos gusta es en collares o gargantillas combinados con colores. 

pulseras cuentas© @jirg.angel.accesorios

Pulseras de cuentas

Las cuentas o 'bolitas' han vuelto pisando fuerte. Desde las pulseras con forma de flores hasta las más gruesas, como las de la foto, son lo más deseado de este verano. Y sí, no solo pulseras, las gargantillas e incluso los anillos con estos materiales son plena tendencia. 

pulseras lazo© @cucu.lemon

Lazos en las muñecas

Los lazos coloridos, con texturas, con cuentas, con tus iniciales... Este tipo de pulseras son súper personalizables y combinables con el resto de bisutería colorida del verano. Si eres millennial y estás leyendo esto: ¿cuántos lazos de regalos anudaste en tu muñeca cuando tenías 14 años? Seguro que ahora te da la tentación de volverlo a hacer.

tobilleras© @luamarta

Mix de tobilleras

Todas las playas se han plagado de pies con tobilleras, ¿te acuerdas en los 2000 cuando todas iban así? Sí, han vuelto y las de conchas, también. Con el bronceado es una de las cosas que mejor quedan y es una tendencia que veremos hasta bien entrado el otoño.