Tan solo un fin de semana le ha bastado a Kylie Jenner para demostrar una vez más que tiene uno de los armarios más exclusivos y completos del mundo. La empresaria se trasladó la semana pasada a Londres para apoyar a su pareja, Travis Scott, que celebraba un concierto en el O2 Arena de la capital inglesa. Y durante su estancia no ha dejado de compartir imágenes a través de sus redes sociales, donde además de dejar claro que su relación va viento en popa, también nos ha deleitado con un maratón de looks que no han dejado infiferente a nadie.
Fiel a su ecléctico estilo, no han faltado en sus conjuntos accesorios exclusivos como bolsos de cerámica o zapatos con diseños futuristas edición limitada, looks a juego con la pequeña Stormi e incluso un traje inspirado en Rosalía que ha coordinado con el rapero.
- Como nunca antes habíamos visto a Kylie Jenner: ¡con bata blanca y en un laboratorio!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus pantalones 'destrozados'
La más reciente elección de vestuario de Kylie fue la que lució anoche, cuando pudimos verla salir del hotel acompañada de su hija. Llevaba unos pantalones de cuero acampanados en color negro, que presentaban un aspecto deshilachado en el bajo. Una pieza que ha combinado con una camiseta básica gris, los mismos tonos con los que ha vestido también a Stormi.
El conjunto coordinado con Travis
Al más puro estilo Motomami, parece que Kylie Jenner se quiso inspirar en su gran amiga Rosalía a la hora de elegir el look con el que horas antes posaba con su pareja. Además de la minifalda con denim superpuesto que llevaba, pieza indispensable en las tendencias de esta temporada, llamaba la atención su chaqueta vintage, ¡toda una reliquia! Y es que se trataba de una cazadora motera firmada por Thierry Mugler que perteneció a la colección de primavera de1990.
Un bolso de cerámica y unos zapatos 'derretidos'
El sábado Kylie decidió ir a juego con su pequeña, por lo que ambas fueron vistas con unos vaqueros en color gris de Ottolinge. Los acompañó con una camiseta básica blanca de Skims, la marca de su hermana Kim Kardashian. Y para darle el toque distintivo a su conjunto, incorporó dos curiosos accesorios: un bolso negro de cerámica de la misma firma que sus pantalones y unos mules de tacón con un acabado de efecto 'derretido', obra de Helena Stöling.
Precursora de futuras tendencias
Aunque las piezas vintage no faltan en su armario, tampoco lo hacen los diseños más recientes de las casas de moda. La empresaria apostó por este abrigo de Alexandre Vauthier Couture que vimos recientemente en la pasarela, una propuesta para el otoño que combna el tejido furry con el azul eléctrico, dos tendencias que seguramente veremos a menudo durante la próxima temporada.
El little black dress, su apuesta para una cena elegante
Recurrir a un minivestido negro es una de las soluciones más efectivas para triunfar con un look de noche. Y eso hizo Kylie cuando salió a cenar con su familia, apostando por diseño negro de terciopelo con escote Bardot, que acompañó con unos mules de pelo de Yves Saint Laurent.
Un llamativo conjunto... ¡en 3D!
Otra de las peculiares elecciones de Kylie fue este dos piezas que enseñó a través de sus redes sociales: una minifalda negra de spandex y una camiseta de licra con el color rosa de la temporada. Un curioso diseño de Comme des Garcons que destacaba por el detalle en 3D de unas manos que simulaban abrazar su cuerpo.
Su vestido de abalorios y tachuelas
Con este diseño exclusivo de Marine Serre posaba también Kylie, demostrando que no se cierra a ninguna tendencia, ni siquiera a aquellas de inspiración Y2K. Un modelo palabra de honor confeccionado en tejido vaquero al que no le faltaba detalle.
Un viaje familiar con el que Kylie ha terminado con los rumores
Tras una larga pausa en su relación con Travis Scott, parece que la pareja definitivamente está de vuelta. Y así ha querido dejarlo claro la pequeña de las Kardashian, publicando instantáneas en las que se les ve más unidos que nunca. "La mejor noche de todas", escribía Kylie junto a esta fotografía en la que podemos verles fundirse en un tierno abrazo.