Es una de las mujeres más estilosas del momento, lo que le ha llevado a convertirse en un claro icono de estilo en nuestro país. Desde sus looks de invitada a sus estilismos más informales, Isabelle Junot sabe cómo acertar en cada ocasión, y es precisamente por eso que no podíamos pasar por alto su colección de vestidos de verano. Más allá de los diseños sostenibles de tul, la marquesa de Cubas siente predilección por las prendas versátiles y atemporales con detalles especiales y únicos, como el último vestido que ha estrenado durante sus vacaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido 'made in Spain' de Isabelle Junot
Se trata de un modelo muy sencillo que, sin embargo, tiene ese 'je ne sais quoi' que le hace imposible pasar desapercibido. Una pieza de Clea Stuart que ha sido confeccionada en España a partir de un tejido jacquard de seda y algodón con detalles de lúrex en las líneas rosas que surcan la prenda. Un original estampado sobre fondo amarillo que recuerda a las redes de las telas de arañas (algo que hemos deducido al conocer su nombre, The Spider Dress).
De escote redondo, sin mangas y con falda midi acampanada, Isabelle ha comentado lo cómodo que le resulta, un punto que valora mucho a la hora de vestir. La prenda está disponible en la tienda online de la marca por un precio de 380 euros en las tallas S y M, y tienes la posibilidad de combinarla con una chaqueta tipo americana confeccionada en el mismo tejido y estampado, a la venta por 340 euros.
El perfecto look de invitada
La Marquesa ha completado su estilismo veraniego con unas sandalias de tacón ancho de Flordeasoka que ya llevó el pasado mes de mayo para asistir a una boda, y un pequeño bolso abullonado en color amarillo con calados. Su melena suelta y natural añadía el toque informal al conjunto, que podría funcionar a la perfección como look de invitada sustituyendo los complementos y cambiando el peinado.