Cuando la industria cinematográfia pone en la mirada en una pequeña novela que ha puesto de acuerdo a las amantes de moda de todos los rincones del planeta, hay una muy buena razón para hacerlo. Bautizada como El viaje a París de la señora Harris -Mrs. Harris Goes to Paris-, se trata de una cinta histórica con una trama preciosa que conecta directamente con el público y está rodada en un enclave de lo más fotogénico, ¡en el París de los años cincuenta! Te prometemos que se colará en tu lista de películas favoritas para ver en cualquier momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El traje lencero que llevó Audrey Hepburn en el cine, ¡sigue siendo tendencia!
El encargado de llevar esta cinta inspirada en la conocida obra Flores para la señora Harrys del escritor británico Paul Gallico, es el director Anthony Fabian; quien ha contado como principales protagonistas con Lesley Manville, Isabelle Huppert y Lucas Bravo (de Emily in Paris) entre otros. Un interesante proyecto que tiene todos los ingredientes para triunfar y ser una de las más comentadas de la temporada: humildad, amor, amistad, ambición, la lucha por los sueños imposibles y la fascinación por la Alta Costura. ¿Qué podría salir mal con este maravilloso cóctel?
El hilo conductor está guiado por la Señora Harris (Ada para los amigos), ¡te adelantamos que la amarás al primer minuto! Es una ciudadana londinense, sin hijos y cuyo marido, Eddie, desapareció en un combate durante la II Guerra Mundial. Rondando los cincuenta años, tiene una personalidad de lo más divertida y positivida, se gana la vida limpiando casas de la jet set de la ciudad, y en una de esas jornadas, concretamente en el armario de una clienta muy apoderada, es donde encuentra su nuevo sueño: un vestido de Christian Dior.
Un amor a primera vista, así es como nuestra protagonista experimenta ese flechazo cuando ve y toca delicadamente con sus manos por primera vez una obra de arte tan impactante como esa. Tal es la conexión que siente, que se organiza con una de sus amigas para hacer horas extra en el trabajo, ahorrar muchísimo durante una larga temporada e incluso apostar en las carreras de caballos para reunir todo el dinero posible y viajar hasta la cuna en la que ese diseño se confeccionó: en el taller de Christian Dior.
- Los secretos del vestuario de 'El Diablo se viste de Prada' que aún no conoces
Aunque ya se ha estrenado en las pantallas de Estados Unidos, tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre para que llegue a nuestro país y disfrutar junto a la señora Harris de su aventura hacia la tierra donde germinó la Haute Couture. Y sí, será una de esas afortunadas que tiene un lugar guardado en la maison para presenciar en primera fila y en exclusiva las novedades que crea el reconocida modista, pero... ¿conseguirá realmente comprar un vestido tan espectacular como el de su jefa con sus ahorros? Lo que sí podemos asegurarte es que te enamorarás de los conjuntos que lucirán sus protagonistas inspirados en los trajes reales que llevaban las clientas de la casa de costura en los cincuenta. La razón, está a cargo de Jenny Beavan, la diseñadora que ganó hace unos meses el Oscar con el filme Cruella.