Lo adelantaron las pasarelas en primavera: los colores neón vienen dispuestos a apoderarse de los conjuntos más atrevidos durante esta temporada. Una tendencia que comenzó con el fucsia 'Valentino' y que ha ido ampliando su paleta cromática hasta poner de moda diferentes tonos fluorescentes. Aunque hay uno en concreto que parece haberse convertido en el rey del verano: hablamos del verde limón flúor, aquel con una ligera mezcla de amarillo que ha invadido prendas y complementos por doquier. Y ante él se ha rendido Gigi Hadid con su último look de invitada, una decisión especialmente acertada, pues este pigmento capaz de iluminar el rostro, sienta especialmente bien a las chicas rubias.
- El último reto de las hermanas Hadid al desfilar: aparecer con la cabeza rapada
La modelo ha asistido a una fiesta en Londres con una elección de vestuario que dejaba clara su predilección por este color. Ha deslumbrado -literalmente- con un vestido midi de manga larga y escote redondo, de la firma Self-Portrait, de la que es embajadora. Una pieza ceñida que resaltaba su figura, con detalle de hombreras y pequeñas lentejuelas que arrancaban destellos plateados, haciendo que el verde neón llamase aún más la atención.
Pero además, la joven de 27 años ha querido completar el conjunto creando un total look con la misma tonalidad, agregando unas sandalias de tacón metalizadas también en verde fluorescente, y un minibolso a juego con el vestido, complementos también de la misma firma. Al igual que ocurre con el amarillo al que a menudo recurre, la californiana ha encontrado en este color neón todo un aliado, pues es un truco perfecto para resaltar el bronceado de la piel en verano.
- Gigi Hadid arrasa con su look sostenible de diva en el baile de máscaras más glamuroso de Nueva York
El moño desenfadado, su peinado favorito
Si sueles seguir a menudo los estilismos de la modelo, es probable que te hayas fijado en algo: rara vez lleva la melena suelta, especialmente en su día a día. La hemos visto infinidad de veces paseando por las calles de Nueva York, ciudad en la que reside, con looks más informales en los que nunca falta este recogido, para el que a menudo utiliza scrunchies de colores. Un peinado de inspiración Y2K por el que también se ha decantado para esta fiesta, aunque con un toque más elegante. Una opción muy cómoda para soportar mejor las altas temperaturas en los eventos de verano.