De Madrid a París, de París a Sevilla, de Sevilla a Sanlúcar... Victoria de Marichalar está aprovechando, como la auténtica influencer que es, la temporada para viajar al máximo. Y no lo está haciendo sola, sino muy bien acompañada por una de sus mejores amigas, Rocío Laffón Molina. La hija del empresario y jinete Manuel Laffón y de Rocío Molina ha visitado con la hija de la infanta Elena todas esas localidades, y no de una forma cualquiera, sino combinando sus estilismos con los de Victoria.
Ambas posan a menudo juntas en redes sociales, donde Rocío parece que va camino de seguir los pasos de su amiga como influencer. Con algo más de diez mil seguidores, en su perfil encontramos imágenes que destacan por los looks de la sevillana, y por su puesto, por sus posados con la hija de la infanta Elena.
De forma más obvia o más discreta, las dos chicas proponen el regreso de una tendencia que, antes que ellas, ya llevaron, por ejemplo, las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner. Hablamos del twinning y estos son los looks con los que se lanzan a vestir a juego.
La sutilidad de los accesorios más elegantes
Victoria de Marichalar fue una de las invitadas VIP al evento más FASHION de todo el verano en Sevilla, el desfile organizado por Dior en la plaza de España para presentar su colección Crucero 2023. Una cita en la que sorprendió con un look poco habitual en actos de tarde/noche: un minivestido corto de estética deportiva. Eso sí, añadió el toque exclusivo con sus accesorios, especialmente con su bolso, el reconocible Dior Book Tote con el bordado Toile de Jouy en azul oscuro. Un truco, el de añadir un bolso de lujo, que también siguió su amiga y acompañante con su Lady Dior.
El 'twinning' de invitada perfecta
Desde las playas de Cádiz, la propia Victoria era quien compartía el twinning más obvio con su amiga Rocío: ambas chicas posaban con slip dresses de The Nook Store, una firma sevillana que la hija de la infanta Elena ya había llevado antes. En la bonita imagen, Victoria y Rocío llevan el mismo diseño, el modelo Tiara 2, pero en tonos diferentes (rojo y fucsia, respectivamente). También sus pendientes blancos e incluso la pose son similares, demostrando que su sintonía va más allá de la ropa.
Un esmoquin, dos estilos
Como decíamos, es habitual ver a Rocío y Victoria llegar juntas a los eventos y fiestas, y eso sucedió en la presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2022. Para ese acto, las dos amigas escogieron trajes de chaqueta y pantalón, aunque de estilos diferentes. Mientras Rocío prefirió un diseño clásico en negro en el que únicamente destacaban las solapas, Victoria arriesgó a máximo con un dos piezas de lentejuelas en blanco y negro. También sus looks de belleza estaban conectados gracias a los recogidos fáciles de acabado pulido -geniales para no pasar calor- y el maquillaje centrado en la mirada delineada y en los labios glossy.
Looks deportivos
Si hay que vestirse de fiesta, Rocío sigue los pasos de Victoria; y si el plan es informal, la sevillana también apoya a su inseparable amiga. Todavía era invierno cuando ambas publicaban este selfie en el que comparten ropa de estilo deportivo, pendientes de cadena, maquillaje natural... y un detalle que no pasó desapercibido a los seguidores, unas pieles "espectaculares", como escribía una de sus followers.
También en invierno
Igual que han hecho ahora con sus vestidos lenceros, un básico de cada verano, Victoria y Rocío posaron hace meses con un imprescindible de los meses fríos, el abrigo masculino. Ambas lo incluyeron en su maleta de viaje a Florencia, desde donde compartían esta instantánea.
En Disneyland Paris
El 50 aniversario de Walt Disney World (en Orlando) y el 30 de Disneyland Paris han concidido este 2022, y han sido muchas las influencers invitadas a uno u otro parque para celebrarlo. Entre ellas, Victoria de Marichalar, que viajaba hasta la Ciudad de la luz acompañada de su mejor amiga para disfrutar de algo que Rocío describió como "un sueño".
Con María García de Jaime
Pero las dos chicas no estaban solas, sino que compartían destino con otra íntima de Victoria, María García de Jaime. Esta influencer fue una de las primeras con las que la prima de la princesa Leonor apareció en fiestas antes de hacerse tan conocida en los círculos de la moda; un fenómeno que ella misma está replicando con Rocío.
Su otra gran amiga
María García de Jaime ha sido, sin duda, una referencia y un apoyo para Victoria, quien, hasta hace menos de un año, no era habitual en los eventos del entorno influencer. Pero desde que hizo público su perfil y comenzó a asistir a fiestas, en octubre de 2021, sus seguidores se han multiplicado, y también su estilo, cada vez más pulido y moderno.
Próximo icono de moda
De hecho, Victoria ya ha protagonizado la portada de la revista ¡HOLA! y se ha colado en las listas de las influencers más solicitadas: fue una de las pocas asistentes a la exclusiva cena que Off White ofreció en Madrid, en primavera, así como a un reciente viaje a Ibiza organizado por la misma firma que contó con la presencia de Gilda Ambrosio, Marc Forné o Berta Vázquez, entre otros. Una trayectoria que se alza hacia el éxito y en la que seguro le seguirá acompañando su amiga Rocío Laffón Molina.