Tener a un icono de la moda en casa y que además sea tu madre, te abre las puertas a la industria de la moda, o por lo menos, las entorna un poco más. Con tan solo 11 años la pequeña de la familia Beckham apunta maneras a que quiere seguir los pasos de la ex Spice Girl, o por lo menos, ¡en términos de estilo! Hace unos días Victoria compartía orgullosa con sus seguidores el sencillo maquillaje que su hija Harper se había hecho, "aprende de la mejor", comentaba riéndose. Ahora parece que le ha cogido el gusto a utilizar sus prendas de lujo -¡pero esta vez sin permiso!-, y en concreto se ha enfundado en una que nunca habíamos visto llevar a la británica por las calles, ya que forma parte de su intimidad.
- La divertida reacción de Victoria Beckham al ver que Harper le copia su maquillaje
Posando en un selfie igual que lo hace la intérprete de Wanna Be, con la mano sobre la melena y la cabeza ladeada, ha desvelado al mundo entero cuál es una de las piezas favoritas y más especiales de su amplia y envidiada colección que utiliza para estar cómodamente por su hogar. Se trata de una bata larga con cinturón confeccionada en una lustrosa seda, podría ser de cualquier casa de costura, pero su característico estampado en dorado, negro y blanco confirma que pertenece a la casa de Versace, con la que mantiene una estrecha relación de amistad desde hace décadas.
- La divertida anécdota de Victoria Beckham, ¿ha repetido su look de madrina para otra boda?
Por su exclusividad y calidad del tejido, esta prenda pijamera podría ser considerada como un modelo de colección ya que no está disponible en tienda actualmente, pero sí otros diseños parecidos y rebajados alrededor de los mil euros en adelante. Victoria al descubrir que su pequeña se ha paseado por las estancias de casa como una auténtica reina italiana este fin de semana y sin que ella la viera, no ha dudado en comunicar esta divertida anécdota con todos sus amigos bajo una confesión: "¡No sé de dónde la ha sacado!"
Quizás por este motivo la modista que suele ir sobre varios centímetros de tacón, tampoco ha podido resistirse a la suave textura de la bata para su momento diario de mimos y skincare con una mascarilla hidratante. Una imagen en la que encontramos otra similitud con Harper que no tiene nada que ver con el estilismo... ¿adivinas a qué nos referimos? ¡A su manicura! Aunque con diferentes tonos, ella en dorado metalizado y la pequeña con un diseño rosa, ambas las llevan muy largas, ¿será coincidencia?