Si los tonos oscuros y básicos son los clásicos de los meses de frío, durante el verano vivimos una explosión de color a todos los niveles. Desde maquillajes fantasía, a manicuras florales e incluso nuestro armario experimenta ciertos cambios, y uno de ellos lo ha popularizado Gigi Hadid. Entre las tendencias que vemos esta temporada, el amarillo ha pasado a ser el más buscado entre las expertas, y a pesar de lo que puedas imaginar, ¡sí favorece a las chicas rubias! ¿Cómo lo sabemos? ¡Solo hace falta echar un vistazo a las últimas piezas que han lucido las expertas!Uno de los ejemplos más sonoros lo vimos hace unas semanas, cuando la modelo lanzó su colaboración con la marca Frankies Bikinis, y uno de los más vendidos resulta ser en esta gama cítrica, ¿por qué será?
Este sencillo truco para potenciar el bronceado e iluminar el rostro que puedes poner en práctica hoy mismo, lo han aplicado estas vacaciones otras compañeras de pasarela y amantes de la industria. Inspírate en sus conjuntos aptos para ir a la playa, a la piscina, a una cena con amigas, una fiesta o incluso para una boda especial y triunfa como la reina de estilo que eres.
- Seas rubia o morena, esta temporada te vas a rendir al color más romántico
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Look piscinero
La modelo Hailey Bieber ha sido de las primeras en seguir el sabio consejo de estilo de su amiga Hadid durante sus idílicas vacaciones. No solo ha apostado por el mencionado amarillo en una versión pastel, también ha estrenado un bonito bikini con florecitas de la colección de Frankies Bikinis en una piscina de ensueño, ¡y le sienta fenomenal!
Con guiño dosmilero
Para una cita romántica o simplemente para dar un paseo por la ciudad, este pieza que luce la experta nórdica Matilda Djerf, resume a la perfección las tendencias punteras del verano. Un vestido lencero en un delicado amarillo que combina un aplique floral en el escote y está bañado de uno de los símbolos de la época dosmilera, las mariposas.
Si eres más atrevida...
La que fue ángel de Victoria's Secret tampoco se ha quedado atrás. Con un crop-top semitransparente combinado con un bikini triangular amarillo, Elsa Hosk ha demostrado con esta preciosa imagen, la capacidad que este tono vibrante tiene para iluminar la tez sin necesidad de llevar demasiado maquillaje.
Un conjunto atemporal
Como ya sabrás, la estilista danesa Emili Sindlev es el ejemplo para vestir bien, sea la época que sea. Y como era de esperar, en su maleta de vacaciones no podía faltar unn vestido plisado amarillo, una de las opciones más elegantes y atemporales en las que puedes invertir, ¡te las pondrás en muchas más ocasiones!
¡En versión explosiva!
Si lo que buscas es llamar la atención y ser la reina de la fiesta, entonces la prescriptora alemana Leonie Hanne será tu mayor ejemplo a seguir. ¿Quién dijo que el amarillo no combinaba bien con las melenas rubias? Ella ha roto esta leyenda con minivestido bañado de capas de tul y volantes en una escapada a Roma.
Para las minimalistas
Pero si prefieres seguir siendo fiel a tu estilo clásico y minimalista, quién mejor que la modelo Rosie Huntington-Whiteley para confirmar que el amarillo también puede formar parte de tu vestidor. Ella lo ha hecho con un vestidazo largo y ceñido al cuerpo con una gran y sensual abertura lateral, ¡bravo!
¿Boda a la vista?
Y si tu objetivo está en ser la más guapa de la cita, aquí te presentamos uno de los ejemplos estrella. La mencionada Emili Sindlev enfundada en un impresionante traje amarillo apagado en una cena en Italia, copia esta estrategia para tu próxima boda, ¡seguro que acapararás muchas miradas!
Palabra de Zara
Y como era de esperar, Zara también se ha sumado a este fiebre cítrica, demostrando que el amarillo es ideal tanto para rubias, como para morenas. ¿Preparada para lanzarte a esta súper tendencia tonal?