Desde hace siglos la conexión entre la realeza y el mundo de la moda ha sido una relación consolidada y admirada por todos los ojos. Si décadas atrás la reina María Antonieta marcaba tendencia con su extravagante vestuario por el palacio de Versalles, ahora una de las aristócratas veinteañeras sigue sus pasos demostrando esa unión histórica convertida en la imagen de una de las casas de costura más importantes. Desde Amelia Windsor y su pasión por la moda circular, a Talita Von Fürstenberg y su buen saber para diseñar junto a su abuela Diane Von Fürstenberg, ahora es Olympia de Grecia quien afianza su sitio en la industria convirtiéndose una vez más en modelo.
No es la primera vez que posa para Louis Vuitton. Nos situamos en la temporada de 2020, cuando la primogénita de Pablo y Marie Chantal de Grecia fue fichada por la marca para protagonizar nada más ni menos que la campaña de uno de sus bolsos estrella por las calles de París. Se ha convertido en la embajadora oficial del elegante y práctico modelo Capucines, aquel confeccionado en piel Taurillon en varios tonos, estampados y texturas que está disponible a partir de 4.500 euros. Se trata de uno de los accesorios fetiche en los que sí merece la pena invertir, porque aunque ahora esté en las manos de veinteañeras como Olympia, en realidad es un diseño con una entrañable historia detrás.
- De Amelia Windsor a Olympia de Grecia: te enamorarás de los vestidos de las 'royals' veinteañeras
¿Por qué es tan especial este bolso?
Entre todas las inspiraciones que un diseñador como Louis Vuitton puede encontrar a la hora de crear nuevas piezas, hay momentos que marcan la vida profesional y personal de uno mismo, como la apertura de su primera tienda en la rue Neuve-de-Capucines en 1854. Un hito que se ve reflejado en la arquitectura y el nombre de este precioso bolso que resume a la perfección la esencia del savoir-faire francés y que ha conquistado a una de las royals más influyentes de la última década.
- ¿Tienes una boda de día? El look floral de Olympia de Grecia es la inspiración que necesitas
En esta ocasión, Olympia ha sido capturada por los reconocidos rincones de Londres enfundada en maravillosos looks que podemos copiar cuando desciendan las temperaturas en la ciudad. Y estas instantáneas, son obra de la lente del fotógrafo Oliver Hadlee Pearch, el mismo que ha realizado la última campaña otoño-invierno de Versace que protagoniza otro de los rostros más buscados, Lila Moss. Con este nuevo éxito que añade a su ya extenso currículum, Olympia fortalece su papel en una de las industrias más bonitas y cambiantes. ¿Cuál será su próximo movimiento? ¿Modelar sobre la pasarela o lanzar una colección cápsula? ¡Seguiremos informando!