Este verano las influencers se van a convertir en tu mejor inspiración para encontrar el look de invitada perfecto. Desde la boda de Marta Lozano a la de Lucía Pombo, han sido muchas las ceremonias y celebraciones a las que han acudido en los últimos meses, y este fin de semana se han reunido una vez más, en este caso en el Monasterio de Santa María de El Puig en Valencia, para celebrar el enlace de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllonr. Cita que nos ha dejado una nueva dosis de estilismos de invitada en la que el rosa se ha convertido en el gran protagonista.
Marta Lozano
Vestido midi con palabra de honor, abertura en la falda y lazada XL en la cintura
Dulceida
Paloma Ayllonr
Marta Pombo
Este verano las influencers se van a convertir en tu mejor inspiración para encontrar el look de invitada perfecto. Desde la boda de Marta Lozano a la de Lucía Pombo, han sido muchas las ceremonias y celebraciones a las que han acudido en los últimos meses, y este fin de semana se han reunido una vez más, en este caso en el Monasterio de Santa María de El Puig en Valencia, para celebrar el enlace de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. Cita que nos ha dejado una nueva dosis de estilismos de invitada en la que el rosa se ha convertido en el gran protagonista.
Dulceida
Como una verdadera princesa, Aída Domenech ha acudido a la ceremonia con un vestido rosa palo de escote bardot y cuerpo rígido con corte en la cintura, cuyo tejido creaba un efecto de drapeados que se extendía a la falda, la cual caía hasta sus pies con un impresionante vuelo. Un diseño obra de Victoria Colección que ha rematado con un moño bajo pulido, unos pendientes de brillantes y un bolso de mano en un rosa ligeramente más intenso.
Marta Lozano
La mejor amiga de la novia y testigo de la ceremonia se ha convertido en una de las invitadas más elegantes gracias a este diseño midi en un tono rosa palo satinado. Una pieza de escote palabra de honor y abertura en la falda, en la que llama la atención el lazo en versión XL que decora su cintura. Lo ha combinado con unos zapatos tipo mule en un tejido violeta satinado con hebilla dorada, que contrastaba con el tono del vestido creando un juego de colores muy original. De nuevo, un moño pulido y, en cuanto a las joyas, una gargantilla riviere realizada en oro blanco con diamantes y adorno de colgante desmontable de esmeralda; pendientes de los años 70 con oro blanco y diamantes en motivo de flor, todo de Joyas Antiguas Sardinero.
Paloma Ayllón
La hermana del novio también ha apostado por el rosa, pero en una versión más femenina y poderosa. Y es que, a diferencia de los tonos pastel, el magenta de su vestido sumaba fuerza al estilismo, especialmente gracias a la combinación del tejido satinado con las mangas y el escote semitransparentes. Una pieza de largura midi que ha rematado con unos mules de tacón en color beis con hebilla de brillantes y clutch ovalado a conjunto. Unos discretos pendientes de botón y una coleta baja pulida completaban su estilismo, sin duda, uno de los más acertados para la hermana del novio.
Laura Escanes
La influencer, que ha tenido un pequeño percance con su top a pocas horas de dar comienzo la ceremonia, se ha decantado por un dos piezas en la versión más atrevida y tendencia del rosa: el fucsia. Lo ha hecho a través de un conjunto de falda larga con fajín y top palabra de honor anudado a la espalda. Al igual que la mayoría de las invitadas que han escogido el rosa como tono protagonista de su look, lo ha combinado con joyas plateadas y con brillantes. Destacaba también su maquillaje, con una mirada muy marcada con eyeliner negro.
Carla Hinojosa
El toque deslumbrante lo ha puesto Carla Hinojosa con su vestido de paillettes obra de Claro Fernando Couture. Una pieza de tirantes que se entallada a su cuerpo marcando su estilizada silueta. En su caso, ha querido mantener el protagonismo del rosa añadiendo unos zapatos de Jimmy Choo en el mismo tono, con detalle de lazadas en tul.
Marta Pombo
Una embarazadísima Marta Pombo llegaba al Monasterio de la mano de su pareja, acaparando todas las miradas gracias al intenso rosa fucsia de su vestido. Una pieza de Etxart Panno confeccionada en un tejido plisado que, gracias a su elasticidad, se adaptaba a la figura de la futura mamá. La hermana de María Pombo ha añadido unas mangas a modo de chaqueta confeccionadas en el mismo tejido, y ha completado el look con unas elevadas sandalias doradas de plataforma. Una combinación algo más novedosa si tenemos en cuenta que la mayoría de las invitadas apostó por el plateado como color complementario a sus looks rosados.