Estos días la ciudad de París acoge a miles de invitados de todo el mundo para celebrar la Semana de la Alta Costura, cita en la que encontramos a rostros conocidos como Emma Watson y otros más novatos que no han pasado desapercibidos con su acertados looks, como es el caso de Sabrina Carpenter. La actriz de 23 años que alcanzó la fama tras su papel en la serie de Disney Girls Meets World y sigue conquistado a la industria con su multifacéticos talentos, ha brillado, literalmente, a las puertas de uno de los desfiles más esperados de la temporada gracias a un vestido con una larga historia.
Como una auténtica diosa de Olimpo, así ha llegado la artista de Pensilvania a una de las citas más exclusivas del año celebrada este fin de semana en el Palais De Tokyo y enfundada en uno de los diseños más especiales de la historia de la moda del siglo XX, ¡que la conecta con las musas de la industria! Siguiendo la estética que lució en la última y mediática Gala MET con un impactante traje de dos piezas de Paco Rabanne, ahora vuelve hacerlo pero con una versión más chic. Para conocer en primera persona la colección primavera-verano 2023 de la mencionada casa de costura, Sabrina ha optado por el mini diseño del modista español que marcó un antes y un después en su carrera.
- Todo sobre Sabrina Carpenter, la nueva 'Alicia en el País de las maravillas' amante de la moda
Este precioso vestido de tirantes creado a partir de una malla metálica en tono dorado que concluye con una especie de flecos, es una pieza icono del legado del modista nacido en San Sebastián que se trasladó al París de los años 40 con su familia. En plena época en la que los guiños dosmileros están a la orden del día, la veinteañera ha preferido dar voz a esas creaciones que revolucionaron las pasarelas y el armario femenino en la década de los 60. Una propuesta de sobresaliente que ha combinando con un par de sandalias negras con plataforma, su melena rubia ondulada y un maquillaje glamouroso enfocado en los labios marcados y los ojos felinos con un original eyeliner, obra de la experta Niki.
Si su maravilloso vestido semitransparente nos hace viajar a los sesenta; el toque de belleza está inspirado en la estética de una década más adelante, en la setentera, ya que recuerda al que lucía la inolvidable modelo británica Twiggy. Y casulamente éste éxito FASHION coindice con el anuncio de la fecha del lanzamiento de su próximo y esperado disco, Emails I Can’t Send, que saldrá a la luz el próximo 15 de julio. ¿Cómo será el vestuario de sus próximos videoclips?