Después de enamorarnos con su impresionante traje de novia creado especialmente para ella por Pierpaolo Piccioli, el diseñador de Valentino, no podíamos esperar menos glamour en el equipaje de su luna de miel que ha estrnado por los rincones de Italia. Si el armario de Nicola Peltz es el fiel espejo de las tendencias dosmileras que adoran las veinteañeras como ella, en esta escapada romántica con su marido Brooklyn Beckham, ha vuelto a demostrar que es una auténtica experta en encontrar el equilibrio perfecto entre la ropa con cierta estética vintage y los complementos estrella del momento.
- Nicola Peltz se inspira en el vestido lencero que llevó Victoria Beckham en su boda con Brooklyn
Varios meses después de su millonaria boda en Miami, la pareja de recién casados están disfrutando de su merecido viaje de novios aprovechando el clima veraniego, un hecho que hemos visto reflejado en la maleta de la actriz. Paseando por las calles de Portofino y Saint Tropez, ha lucido tres looks con ese acertado guiño al pasado que tanto nos gusta. Siendo fiel a su registro de estilo tan personal y complicado de imitar sin errar en el intento, ha estrenado un vestido semitransparente -que dejaban a la vista su ropa interior-de Dolce & Gabbana con estampado maxifloral en varios tonos, de manga corta y el bajo asimétrico. Lo ha combinado con un pañuelo estampado sobre la cabeza a modo de bandana, un par de sandalias metalizadas con plataforma y bolso oscuro tipo baguette bajo el hombro.
Siguiendo ésta estética, la hemos visto con un total look blanco de lo más delicado que casualmente combina con el que lleva el hijo mayor de Victoria Beckham. La de Nueva York ha optado por un crop-top de tirantes desabrochado con detalle lencero a conjunto de una falda larga de talle alto y franjas horizontales, gafas de sol con sello Y2K y las plataformas XL más buscadas de la temporada, las suyas están firmadas por Steve Madden. En cambio, para su salida mañanera, se ha decantado por otro estilismo de lo más colorido, ese que vas querer copiar y llevar en tus noches de verano.
-Los 11 mejores libros románticos juveniles
Largo hasta los tobillos, anudado al cuello al estilo halter y con un pronunciado escote en pico que deja asomar su bikini fucsia. Este maravilloso vestido de florecillas rosas y blancas con la espalda descubierta es ideal para los días de calor por su fluidez y comodidad. Nicole ha optado por combinar este diseño parecido a los que propone la marca Basyco Jerez, con las plataformas metalizadas, protegerse del sol con unas gafas con cristal espejo y un bolso tote estampado bicolor. ¡Ojalá siga deleitándonos con más conjuntos!