En el cine ha alcanzado la fama gracias a su trabajo dentro del Universo Marvel, pero sobre las alfombras rojas también ha logrado una enorme popularidad, y es que el estilo de Elizabeth Olsen se ha convertido en uno de los mejor valorados por los expertos. La hermana pequeña de las gemelas más famosas de la televisión, suele apostar por dos claves a la hora de elegir vestuario: sencillez y comodidad. Dos requisitos que otorgan a sus looks ese aire de 'elegante sin esfuerzo' del que ha vuelto a presumir en su última aparición pública. La intérprete ha acudido al programa Good Morning America y lo ha hecho con un conjunto veraniego (¡y reciclado!) que nos ha dado una idea estupenda para salir airosas en nuestro próximo evento.
- Looks de invitada de última hora para tus bodas de julio y agosto
Y es que cuando pensamos en vestirnos elegantes para acudir a alguna celebración, automáticamente se nos viene a la cabeza la combinación de vestido y zapatos de tacón. Pero bien se han encargado de demostrar celebrities como Dakota Johnson, máxima defensora del traje en looks de invitadas, que hay vida más allá de esta fórmula. ¿Prefieres renunciar al calzado con plataforma en favor de uno mucho más cómodo, pero sin perder una pizca de sofisticación? Elizabeth Olsen lo tiene claro: ¡apuesta por unos mules! Los suyos han conseguido acaparar la atención de forma inevitable: se trata del modelo Coco de la firma The Row, negros, de ante y con un maxilazo que adorna el empeine. Con ellos ha puesto el punto original a un conjunto que guarda un secreto...
- Sandalias destalonadas y mules cómodos para llevar todo el verano
Resulta que el vestido de inspiración sesentera que la actriz ha llevado tiene más de una década, una pieza que, según ha contado, conserva en su armario desde hace unos diez años y que todavía aprovecha para llevar. El estampado geométrico y los colores vivos son dos tendencias que regresan este verano, lo que hace que sea mucho más sencillo reutilizar esta prenda. ¿Lección? ¡No tires tu ropa antigua! Nunca se sabe cuándo podría volver a ponerse de moda... Y si no mira como Jennifer Aniston continúa utilizando este icónico vestido de Friends 20 años después.