La boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ha reunido hoy en la localidad segoviana de Villafranca del Condado a numerosas influencers, que han querido acompañar a la mayor de las hermanas Pombo en su gran día. Entre los invitados, no han faltado Teresa Andrés y su prometido, Ignacio Ayllón, quienes pasarán por el altar el próximo 8 de julio. En plena cuenta atrás para su enlace, la alicantina ha hecho gala una vez más de su elegancia y sofisticación con un perfecto look de invitada que la ha coronado como una de las mejor vestidas del día.
Un vestido para ser la invitada perfecta
Teresa ha seguido la línea de minimalismo especial que lució en la boda de su inseparable Marta Lozano, solo que esta vez ha optado por un vestido en lugar de un dos piezas. Demostrando que menos es más, ha llevado un diseño de silueta columna con escote palabra de honor en tono rosa chicle, modelo decorado con un gran volante en el pecho con forma de rosa. Siguiendo el protocolo habitual en las bodas de día, ha completado con una pamela de rafia de Mimoki, bajo la cual ha recogido su melena en una coleta baja pulida. Ha prescindido de grandes joyas, apostando solo por unos pequeños pendientes de diamantes, y se ha calzado unas sandalias negras de tacón con tiras brillantes en el empeine.
- Los estilismos de las invitadas en la boda de Lucía Pombo
Una conexión entre futuras novias
Curiosamente, la diseñadora Laura Corsini, que también está a punto de pasar por el altar, escogió este mismo vestido para su pedida, celebrada el pasado 4 de junio. "Ayer fui una flor 🌷 😊, fui infiel a Bimani [su marca], pero creo que me entenderéis! ¿Cómo es esta joya de vestido?" escribía junto a varias imágenes de la velada. En su caso, también optó por joyitas muy discretas, y llevó su cabello oscuro en un semirrecogido pulido que despejaba el rostro.
Este vestido, obra del español Juan Vidal, está confeccionado con sequal, un tipo de hilo de poliéster 100% reciclado de alta calidad, y se encuentra a la venta a través de la tienda online de la firma.