Más de dos años después, las puertas de la icónica Worthy Farm vuelven a abrirse para celebrar el festival de música al aire libre más grande del mundo. Glastonbury ha regresado y eso solo significa una cosa: las tendencias más bohemias para los próximos eventos musicales quedan inauguradas. Porque además de buena música, en la campiña inglesa también hemos visto a las celebrities posar con sus mejores looks. Las botas, por supuesto, son un básico imprescindible de todo aquel que quiera darse una vuelta por sus habituales terrenos embarrados. Pero además, este año el tiempo también ha dejado margen para poder llevar (bajo parkas y chubasqueros) vestidos que han causado sensación. Y entre ellos está el de Sienna Miller, quien se ha dejado ver por allí con un modelo de firma española.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Seis veces en las que la joyería made in Spain conquistó a las influencers internacionales
La actriz es a Glastonbury lo que Alessandra Ambrosio o Vanessa Hudgens son a Coachella, es decir, toda una reina de este festival. Año tras año ha asistido religiosamente posando con atuendos que son pura inspiración para este tipo de acontecimientos. De hecho, es muy probable que quieras copiar el suyo, algo que no te resultará nada complicado, pues el vestido con el que Sienna ha posado es de Mango y está disponible ahora mismo en tiendas por 39,99 euros. Un modelo que ha combinado con unos botines altos con tacón de la firma Derek Lam 10 Crosby, un calzado esencial para disfrutar de Glastonbury. Lo ha acompañado con unas maxigafas de sol con montura semitransparente, para darle al conjunto ese toque algo hippy tan propio para la ocasión.
La británica se une así a la lista de famosas que han caído rendidas a la tienda de origen español. Selena Gomez también suele incluir piezas de la firma en su armario, apostando sobre todo por trajes de chaqueta y falda. En el caso de Sienna, ha escogido este veraniego vestido de lino con tirantes, un diseño corto que forma parte de la colección 'fiesta y ceremonia'. En color marón oscuro, destaca sobre todo su espalda, formada por tirantes cruzados y un lazo posterior. Desde la web proponen combinarlo con zapatos de tacón o sandalias romanas, pero como has podido comprobar gracias a la intérprete, se trata de una pieza de lo más versátil para que puedas llevarla como quieras, ¡incluso con botas o zapatillas!