Podría parecer una de las escenas del baile de máscaras de la primera temporada de Gossip Girl, pero en realidad se trata de una de las fiestas privadas más glamurosas de la temporada de Nueva York, el 50º cumpleaños de Luiz Mattos, el vicepresidente de la agencia de modelos que trabaja con los rostros más aclamados de la industria, IMG. Y entre las invitadas mejor vestidas en esta exclusiva cita, encontramos a las hermanas Hadid enfundadas en diseños que marcan el rumbo de la moda entre el sello sostenible y la fiebre por la estética vintage.
Si Bella sigue dejándose llevar por la inspiración dosmilera con un corpiño muy ajustado y falda midi, la madre de su sobrina Khaia nos ha dejado sin palabras con la elección de vestuario, que para nada tiene que ver con lo que suele llevar en su día a día. Ambas han deslumbrado siendo fieles a su estilo y con románticas y delicadas máscaras que dejaban al desnudo su mirada felina. Pero la pieza que más ha llamado nuestra atención ha sido el vestido bicolor rosa y rojo de Gigi. Una pieza que esconde detrás una preciosa historia que tiene relación con la conservación del medioambiente y el planeta.
- La original idea de Gigi Hadid para llevar los pantalones de tiro bajo en 2022
Tan solo lleva dos años y medio presentando sus creaciones vía online, y ya se ha ganado el título de las diseñadoras más prometedoras, revolucionarias e inspiradoras de la década, ¡su último logro ha sido colarse en el armario de una Hadid! Hablamos de Sohee Park, la veinteañera nacida en la ciudad de Seúl que en 2020, en plena pandemia sanitaria internacional, lanzó su marca bajo el nombre Miss Sohe, establecida en Londres. Pero, ¿por qué es tan especial esta propuesta? Por varias razones. Sus creaciones con aire vintage y siluetas vanguardistas están confeccionadas a mano y de manera tradicional con telas brillantes -una de sus características más conocidas- que nacen a partir de la planta de abacá y que combina con la aplicación de cristales reciclados.
- Con look lencero y rodeada de amigas 'top': así ha sido el 27º cumpleaños de Gigi Hadid
El traje con corsé rosado, falda roja de corte sirena con acabados joya y guantes de ópera blancos, ha sido el que ha conquistado a la modelo en esta ocasión. Una propuesta que ha llegado a sus manos gracias a su estilista Mimi Cuttrell y que pertenece a la reciente colección otoño-invierno 2022 que ha visto la luz hace un par de semanas. Una línea con gran carga sentimental y familiar ya que se trata de una oda a las vacaciones de verano de su infancia, pero también a su abuela y a las mujeres buceadoras surcoreanas que se sumergen 15 metros en el océano para recolectar a mano mariscos y algas. En términos de belleza, la de Los Ángeles, que ha felicitado a su ex pareja Zayn Malik por el Día del Padre, ha continuado con la idea 'brillante' con un precioso maquillaje enfocado en su mirada con pequeños cristales de colores sobre el párpado y labios en un rojo muy marcado, obra del maquillador Patrick Ta. ¿Quién dijo que la Alta Costura no podía mirar por la naturaleza?