Está siendo una semana llena de celebraciones para Alice Campello y Álvaro Morata. Tras bautizar a sus tres hijos en la Iglesia del Redentor, ubicada en la isla veneciana de la Giudecca y donde la pareja contrajo matrimonio, el pasado viernes 17 de junio celebraban su quinto aniversario de boda. Evento que quisieron festejar por todo lo alto con una 'reboda' que también tuvo lugar en Venecia. Esta vez lo celebraron en el W Marriott Venice Resort & Spa. Ya en enero la empresaria adelantó sus planes y aseguró que volvería a vestirse de novia. ¡Promesa cumplida!
El otro vestido de novia de Alice Campello
Con este precioso vestido Alice hacía su entrada al espacio, de la mano de su hijo. Una pieza que mantiene el escote corazón de su vestido de novia, así como los detalles florales, en este caso a través de aplicaciones que decoraban el cuerpo de la prenda y caían en cascada hacia la falda, de tul, con abertura delantera y una elegante cola. El toque final lo ponían las mangas tipo capa, que se fundían con la cola convirtiendo el diseño en una verdadera pieza de ensueño. Unas sandalias doradas, una gargantilla de brillantes y unos discretos pendientes a juego completaban el conjunto, que remató con un semirrecogido despeinado que aportaba ese toque desenfadado al look nupcial.
- Alice Campello y la coleta perfecta para tu próximo look de invitada
¿Boda a al vista? Estas invitadas estilosas nos inspiran
Votos nupciales acompañados de sus hijos
Al contrario de lo que suele ser habitual, fue la novia la primera en hacer su entrada al recinto, seguida de su marido y en compañía de sus tres hijos. La familia avanzó hasta el altar de flores blancas donde ella y el futbolista pronunciaron sus votos nupciales. "Te prometo que mi prioridad será siempre amarte y hacerte feliz", concluía la empresaria, a lo que un emocionado Álvaro contestaba "nosotros hacemos el mejor equipo del mundo". Poco después, comenzaba la fiesta, ocasión para la que Alice estrenó un segundo vestido.
Una fiesta que duró toda la noche
El brillo y las lentejuelas llegaron para sustituir los apliques florales. En clave mucho más glamurosa, la empresaria hizo su aparición en la fiesta con un vestido de paillettes que, sin embargo, mantenía el escote en pico y la abertura de la falda, en este caso mucho más pronunciados. Atado en el cuello y con la espalda al descubierto, de su brazo izquierdo caía una manga tipo capa que se extendía hasta el muslo. Unas sandalias doradas completaban el look, para el que mantuvo las joyas y el peinado. La fiesta, que se alargó toda la noche, contó con conciertos en directo, bailes y mucha diversión.
Un regalo muy especial
Varios amigos de la pareja quisieron tener un detalle muy especial con ellos y les regalaron, nada más y nada menos que ¡una canción! Concretamente, una pieza compuesta por la cantante Paula Koops bajo el título "Como yo te miro", cuyo videoclip ya está disponible en la plataforma YouTube. Una pieza que sin duda emocionó a la pareja, quienes han querido compartirla en sus redes, y que les permitirá recordar siempre su 5º aniversario. "Que regalo más bonito! Que emoción ha sido ayer escuchar esta canción que habla de nosotros! Gracias chicos", comentaba Alice en su publicación.