La primera temporada del nuevo reality de la familia Kardashian-Jenner llega a su fin. El programa, disponible en Disney+, ha cosechado grandes éxitos desde el primer capítulo. Con motivo de la emisión del último episodio, Kendall Jenner ha acudido junto a su madre Kris y su hermana Khloé Kardashian a un encuentro celebrado en Los Ángeles. Para la ocasión, la modelo se ha decantado por un look muy diferente a sus elecciones habituales. Esta vez, ha mostrado su lado más clásico con un traje de chaqueta y falda que destacaba las curvas de la top de la manera más natural.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kendall Jenner ha seguido lafórmula de estilo preferida de su buena amiga Hailey Bieber y ha optado por un conjunto monocolor. Una apuesta ideal para ahorrar dudas de estilo. Si bien fuera de la alfombra roja la maniquí es una gran abanderada de las mezclas informales y el estilo athleisure más práctico, cuando tiene que ceñirse a un código de vestuario más elaborado nunca defrauda. En esta ocasión ha elegido un traje en color gris perla, una tonalidad que viene pisando fuerte y por la que también se ha decantado hace poco su hermana Kim Kardashian. El diseño actualiza los dos grandes clásicos del armario working: la americana y la falda de tubo. En primer lugar, la chaqueta se desmarca de las opciones habituales gracias a su marcado escote en forma de pico. Además, los botones son sustituidos por un cierre de corchetes que ciñe la prenda al máximo. Presenta una silueta péplum que afina de manera visual la cintura y potencia las curvas.
- Kendall Jenner vuelve a retirarse de las redes para cuidar su salud mental
La otra prenda protagonista del estilismo es la falda de tubo, un corte muy repetido en el armario de vestir. En el caso de Kendall, la propuesta refleja un contraste de tejidos con un acabado satinado en la parte central. Para estilizar al máximo el cuerpo y alargar la longitud de sus piernas todavía más, la top ha culminado el look con unas sandalias de tacón de tiras transparentes y hebilla al tobillo. Como único complemento, destaca el collar con colgante de cruz que encaja a la perfección con el resto del vestuario.
Nuevos éxitos para la familia Kardashian-Jenner
Después de dos años de parón después de más de una década de grabaciones a lo largo de veinte temporadas, la familia más mediática volvió a la televisión con Las Kardashian, un nuevo reality de Hulu que en España se puede ver en Disney+. A pesar de llevar años copando titulares casi a diario, el programa ha dejado claro que el klan sigue generando gran interés. Tanto es así que el primer capítulo se convirtió en el mejor estreno de Hulu en Estados Unidos.