Se cumplen dos años desde la icónica actuación de Jennifer Lopez y Shakira en el descanso de la Super Bowl. Aquel show, que convirtió el mayor evento deportivo del mundo en un auténtico festival de música latina, fue también el inicio de un proyecto en el que J.Lo lleva tiempo trabajando y que al fin verá la luz el próximo 14 de junio. La cantante está a punto de estrenar Halftime, un documental de Netflix donde podremos ver cómo se preparó para aquel espectáculo, así como una parte más íntima de su vida. Su estreno se produjo anoche en el Festival de Cine de Tribeca, al que la del Bronx acudió con un look que no dejó indiferente a nadie: una elección de alto impacto para celebrar una noche de lo más especial.
- Jennifer Lopez presenta el pantalón ancho que sí favorece a todos los tipos de cuerpo
Se presentó en el famoso barrio neoyorkino con este espectacular vestido negro, una pieza actual de la colección otoño-invierno de Tom Ford. Fiel a su estilo atrevido, logró acaparar las miradas con las estratégicas transparencias del diseño, que se repartían a lo largo de las caderas y las piernas, las mangas, y también en la zona del escote. Una creación que contaba además con una sutil cola, cuya longitud contrarrestó la cantante con unas altísimas sandalias de plataforma con base de pedrería.
Acompañó su conjunto con un bolso de mano con detalle de terciopelo y cierre plateado, a juego precisamente con los pendientes de diamantes que llevaba, firmados por Lorraine Schwartz, la diseñadora de alta joyería a la que se encomiendan también otras celebrities como Beyoncé, Blake Lively o Kylie Jenner. Una vez más, fueron Rob Zangardi y Mariel Haenn los estilistas de confianza de la artista, quienes se encargaron de que a su vestuario no le faltara ningún detalle.
- El nuevo proyecto de Jennifer Lopez guarda relación con Disney y podremos verlo en televisión
Dos estilos totalmente opuestos en una sola noche
Mientras que en la alfombra roja apostó por un estilo arriesgado, unas horas más tarde J.Lo decidió darle un giro de 180 grados a la noche: tras posar en el photocall y una vez finalizó el evento de presentación, decidió retirarse para cambiar de look. ¡Y menudo cambio! Con un sobrio traje en blanco impoluto se dejó ver después en la after party del festival, llevando unos originales pantalones palazzo con costuras vaqueras, a juego con un camiseta básica y una americana oversize en el mismo color. Un conjunto con el que dejaba clara su dualidad y con el que demostraba lo bien que puede sentar este tipo de elecciones para confeccionar conjuntos de fiesta a base de prendas básicas y monocolor.