¡La reina está de vuelta! Tras tres de meses desconectada de las redes sociales, igual que está haciendo ahora mismo la modelo Kendall Jenner, Beyoncé ha regresado haciendo lo que mejor se le da (aparte de cantar y bailar): conquistándonos con su estilismo que guarda cierta relación con la moda española. Después de dejarnos sin palabras tras su impresionante actuación en la gala de los Oscars enfundada en llamativos trajes de neón para interpretar la banda sonora de King Richard, con su última fotografía publicada hace unos días -y que ya acumula casi tres millones de likes-, ha confirmado su consolidado y merecido puesto en la industria como la superestrella que es.
- El armario español de Beyoncé se amplía con las gafas de sol que ya conquistaron a Kim Kardashian
En su amplio vestidor encontramos desde prendas cómodas y deportivas hasta otras más sensuales y femeninas como la que ha estrenado esta semana. Y esta se trata de una elección de estilo digna de una auténtica diva del antiguo Hollywood que ha llevado para una romántica cena con su marido Jay-Z en Nueva York. Un vestido lencero con el fondo negro y flores liberty en diferentes tonos, de tirantes, con botones en el lateral y una amplia abertura en la pierna que roza el muslo, un diseño que para sorpresa de los expertos en la materia aúna detalles franceses y españoles, ¿adivinas por qué?
- Beyoncé arrasa con un 'look Barbie' de sello madrileño
Como ya sabrás, el guardarropa de las parisinas es el paraíso de las chicas que quieren vestir elegantes, sexys y muy femeninas, dejando a un lado las tendencias más arriesgadas. Y en este caso, la intérprete de Halo ha ensalzado sus poderosas curvas con el típico slip dress que puedes llevar con sandalias planas o de tacón y que vemos pasearse todos los veranos por las calles de la Ciudad de la Luz. Ella ha aportado un toque más divertido enseñando su sujetador lencero negro, joyas en contraste, guantes estampados y bolso tipo limosnera -muy al estilo Los Bridgerton- y sandalias de tiras de Alexander McQueen. Pero... ¿qué tiene que ver este modelo floral tan explosivo con la moda nacional?
El vestido de Beyoncé es especial porque...
¡Sorpresa! Se trata de uno de los diseños de la colección otoño-invierno 2021 de Paco Rabanne, una de las leyendas españolas de la moda que nació en San Sebastián, fue discípulo de Balenciaga y emigrió a Francia el siglo pasado para hacer de su visión todo un imperio hasta día de hoy. Tal es la influencia de Beyoncé, que tiene la capacidad de personalizar un diseño que ha desfilado por la pasarela, ejemplo de ello es este look que promete ser toda una inspiración para las noches de calor y que el actual director creativo de la casa de costura, Julien Dossena, parece que lo ha customizado especialmente para ella. ¡Aunque muchos de sus fans apuestan la teoría sobre que se lo puso al revés! ¿Y tú que crees?
REINAS DE ESTILO... BEYONCE
Haz click para ver el documental de Beyoncé Knowles, donde descubrimos las claves de su estilo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!