El cuerpo sufre una increíble transformación durante el embarazo, pero hay quienes saben sacar mucho provecho a esta estapa, demostrando que puede ser un gran momento para innovar con diferentes estilos. Pocos ejemplos más claros hay que el de Rihanna, rompiendo todos los códigos de estilo premamá con sus atrevidas elecciones. Con ella hemos aprendido que las tendencias y los diseños del momento se pueden adaptar perfectamente a esta nueva silueta. Y así nos lo ha demostrado también la Alexandra Pereira, quien está a punto de convertirse en mamá. La influencer ha asistido a una boda en Atenas con un look de invitada que puede servirte de inspiración si tu también estás atravesando esta etapa tan especial.
- Cómo ser la invitada más estilosa con un presupuesto reducido en cinco looks de tendencia
La gallega voló hasta Grecia junto a su marido, Ghassan Fallah, para no perderse el enlace de Carolina Nassar, presentadora de Sky News Arabia y amiga de la pareja. Para la ocasión decidió apostar por un vestido drapeado en un color verde de lo más favorecedor, un diseño de Norma Kamali que cuenta con múltiples pliegues en la tela, enmarcando la figura y adaptándose perfectamente a las curvas. Con un largo asimétrico a juego con el escote, Alexandra consiguió convertirse en una de las invitadas más elegantes casi sin esfuerzo. Y es que a veces solo es necesaria una pieza colorida como esta para lograr un resultado perfecto.
- Ideas muy FASHION que hemos visto en La Croisette para novias e invitadas
Para acompañar este vestido, que además por su tela elástica también puede resultar especialmente cómodo, la empresaria se decantó por una sandalias metalizadas de tacón con tiras, a juego con unos maxipendientes, y un clutch en color mostaza. Un look de primavera-verano que sigue a la perfección las reglas de la 'colormanía', una de las tendencias del momento.
Un embarazo con mucho estilo
Durante su estancia en Grecia, la influencer nos ha dejado con un repertorio de looks premamá para el recuerdo. Unos días antes de la boda, estuvo de vacaciones por Mykonos, donde desplegó una serie de vestidos ideales para las vacaciones, relajados y ligeros. Diseños camiseros con el color rosa del momento, elásticos en color azul, modelos cortos y rectos en negro... En este tipo de prenda Alexandra Pereira ha encontrado una de las opciones más versátiles para acertar durante el embarazo, yendo cómoda y sin perder una pizca de estilo.