Siguiendo la eterna estela de estilo de Diana de Gales, encontramos a dos princesas veinteañeras con muy buen gusto por la moda, Talita Von Fürstenberg y Olympia de Grecia. Ambas, con raíces de casas reales europeas y asentadas en la ciudad de Nueva York junto a su familia, deslumbran en sus apariciones con elecciones de vestuario dignas de experta en moda. Esta semana han coincidido en una divertida tendencia que favorece a todas chicas, pero especialmente a las rubias. Dejando a un lado los impresionante vestidazos de invitada que suele lucir en eventos y fiestas, han dado la bienvenida al buen tiempo con looks muy coloridos alejándose así de la estética minimalista.
- La nueva Carrie Bradshaw es diseñadora y tiene sangre 'royal', ¿adivinas de quién hablamos?
En un enclave de sueño con decoración de inspiración marroquí, la nieta de la diseñadora Diana Von Fürstenberg y del príncipe alemán Egon von Fürstenberg, ha posado con un conjunto bañado de tonos vibrantes y estampados con el que nos ha recordado que este tipo de prendas que se alejan de los clásicos de siempre, son la mejor opción para llevar en la maleta de verano si quieres marcar la diferencia. Propuestas que desprenden buen rollo como el maxivestido de tirantes y escote pronunciado que ha estrenado y ha combinado con las famosas sandalias palas de Hèrmes. Una elección que nos ha hecho plantearnos la necesidad de irnos de compras para añadir diseños naranjas, amarillos, azules, fucsias y verdes a nuestro repertorio de vacaciones. Siguiendo este movimiento colorful, la de raíces griegas que ha protagonizado editoriales de moda alrededor del mundo, apuesta por un romántico modelo floral.
- El vestido 'Old Hollywood' de Olympia de Grecia en la fiesta más exclusiva de Nueva York
Para la graduación de su hermano Constantino Alexios en la Universidad de Georgetown que tuvo lugar este fin de semana, Olympia optó por un minivestido con el fondo rosa y detalles florales, manga asimétrica y pequeños frunces en la zona del hombro y cadera, de la colección de Isabel Marant y gafas de sol ovaladas de Celine. Y para sorpresa de los fans de la moda y las series, la conexión entre estos dos royals que pertenecen a la Generación Z la encontramos en uno de los iconos eternos que siguen inspirándonos: Carrie Bradshaw.
- El vestidazo más espectacular de Carrie Bradshaw vuelve a su armario ✨
Ni blanco, ni negro, ni beige, estos meses de sol y planes con amigos no querrás dejar de llevar creaciones coloridas y flúor como el vestido corto y vaporoso que lució la protagonista de Sexo en Nueva York a principios de siglo. Una tendencia con la que además puedes potenciar el bronceado y que se ha visto reflejada en otro repertorio de vestuario de una de las series del momento, Emily in Paris. Pero también en el street style y en las nuevas colecciones de marcas como Zara, Mango, Forte & Forte y Custó Barcelona entre otras. Así que olvídate de la estética nórdica, porque ahora irás de pies a cabeza con tonos llamativos, independientemente del estampado que sea.