No importa que las tendencias estrella de la temporada se enfoquen en aquellas que se llevaban a principios de milenio como los crop-tops enseñando el ombligo y pantalones de tiro bajo, porque las expertas en moda saben que siempre es un buen momento para estrenar ese traje de ensueño creado a partir de capas y capas de tul. Las alfombras rojas como la del Festival de Cannes y las premieres internacionales, son el escenario perfecto para que sus invitadas luzcan este tipo de diseños despampanantes dignos de una princesa de cuento que para nada pasan desapercibidos ante los paparazi y el mundo entero. ¡Pero no siempre es oro todo lo que reluce! Entre todas las complicaciones que pueden aparecer a la hora de entrar a escena, existe un dificultoso pero también divertido instante que ha unido a modelos, actrices, aristócratas e influencers y al que han llegado a reaccionar conocidos rostros de diferentes ámbitos, como el futbolista Neymar. Y sí, tiene mucho que ver con salir del vehículo sin perder un ápice de glamour enfundada en esa prenda de tul sin terminar siendo objeto de un meme eterno.
- Carlota Casiraghi, espectacular en la Croisette con el escote que adoran reinas y aristócratas
La modelo francesa Cindy Bruna ha sido la última en protagonizar esta entretenida anécdota durante su llegada a La Croisette enfundada en un vestido rosa clarito de Giambattista Valli ¡que cubría casi su rostro por completo y manos! Pero quien tiempo antes había experimentado estos minutos complicados ha sido la prescriptora de estilo alemana Leonie Hanne. La experta es gran amante de este tipo de creaciones fantasía y las ha llevado en varias ocasiones (por ejemplo, el año pasado en Cannes), protagonizando decenas de titulares, tanto por la belleza de su elección de vestuario como por los vídeos que comparte para entrar y abandonar el coche sin ningún enredo.
Incluso encontramos a la cuñada de Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo, con una romántica pieza roja con aberturas laterales de la maison Dior vivir esta misma situación a su llegada a la boda de Anunciata de Liechtenstein en Viena, un diseño que casualmente lo vimos en un capítulo de Emily in Paris. Un entretenido gesto que hemos visto también con las artistas Lady Gaga y Jennifer López camino a premieres por todos los rincones el mundo. ¿Quién será la próxima que se una al club lovers tulle?