Ya lo adelantaban sobre las pasarelas Saint Laurent y Valentino: el estilo retro viene dispuesto a adueñarse de nuestras prendas de primavera, llenándolas de colores vibrantes. Aquellos estampados geométricos y florales que definieron las tendencias de las décadas de los 60 y 70, no solo han estado presentes en las propuestas de los grandes diseñadores, sino que aterrizan también en las tiendas.
Y la última en sumarse a este vintage moderno ha sido Sara Carbonero con un look de fiesta de lo más original. La periodista salió anoche por Madrid junto a unas amigas y decidió hacerlo con un conjunto que huía de básicos como el negro o los clásicos tejanos. Para la ocasión escogió estos pantalones flare estampados y ligeramente acampanados, que conjuntó con una camisa vaquera y unas plataformas.
¿Te gusta el look setentero de Sara Carbonero? Pues ahora puedes recrearlo porque sus pantalones pertenecen a la nueva colección de Zara y se encuentran disponibles en tienda, donde puedes hacerte con ellos por 39,95 euros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El diseño en cuestión es este, de tiro alto con bajo acabado en línea evasé. Una silueta fiel a las que se llevaban en los 70, ceñidos en la zona de la cadera y acampanados desde la rodilla. Fusionan el negro, el marrón y el amarillo en un vistoso estampado geométrico que puedes combinar como lo ha hecho la presentadora, con texturas opuestas como el denim o bien con blusas o camisetas blancas.
En los looks que Sara Carbonero comparte a través de redes sociales, a menudo se ha dejado ver con este tipo de pantalones, coloridos, cómodos y muy acordes con las tendencias de primavera-verano. Este tipo de siluetas estilizan y alargan las piernas, por lo que además resultan de lo más favorecedoras. ¿Te animas a hacerles un hueco en tu armario? Hemos hecho una selección con algunos pantalones de inspiración setentera que están triunfando en tiendas. ¡Encuentra el que mejor se adapte a ti!
De inspiración hippy con la tendencia del momento
Dominó el Street Style durante el invierno y ha decidido acompañarnos también esta primavera. El ganchillo o crochet se ha convertido en un imprescindible de esta temporada y podemos encontrarlo en pantalones como estos. Son elásticos, multicolor y cuentan con una campana pronunciada en el bajo. Puedes encontrarlos en Bershka.
Con aires ibicenzos
No hay verano sin unos pantalones blancos en nuestro armario que nos ofrezcan la posibilidad de recrear diversos estilos. Y estos tipo flare y confeccionados en acrílico, de la firma Isa Boulder, son ideales. Combinan detalles marrones y cuentan con formas sinuosas y verticales que ayudan a estilizar la figura.
Vaqueros con estampado floral
Despídete de los vaqueros clásicos esta temporada, porque la tendencia es apostar por diseños originales como este. Inspirados en los 60, estos flare de la firma Etro se caracterizan por su estampado floral multicolor y el detalle de flecos en la campana.
Inspiración retro para looks de invitadas
Estos pantalones se adaptan a conjuntos relajados, de fiesta e incluso a eventos más sofisticados. Si los escoges en modelos tan elegantes como este de The-Are, en azul, con detalles circulares y de forma fluida, puedes confeccionar tu próximo look de invitada a todo color.
Con aires psicodélicos
Aquel estilo disco que reinaba en los 70 se caracteriaba por este tipo de estampado geométrico, sinuoso y multiculor. Es precisamente el que lleva este pantalón de SHYX, un diseño que representa a la perfección el estilo vintage moderno.
De campana y con tiro muy alto
Si prefieres los diseños más fluidos, estos pantalones acampanados de tiro alto puede ser la opción que mejor se ajuste a ti. Su tejido es elástico y cuenta con un microestampado rojo sobre un fondo negro, que le da un toque muy original. Puedes hacerte con el en El Corte Inglés.