Si eres previsora y ya has comenzado con el cambio de armario, ha llegado el momento de identificar qué tipo de prendas necesitarás para tus looks en los días de calor. En este sentido, el vestido de corte midi te ahorrará muchos quebraderos de cabeza cuando no sepas qué ponerte, especialmente a la hora de acertar con looks de oficina tan cómodos como especiales. Buceamos entre las novedades de la temporada para fichar los vestidos versátiles y de tendencia con los que ser siempre la más estilosa de lunes a domingo. En primer lugar, no podía faltar el vestido plisado, un clásico que favorece a todo tipo de cuerpos, apto para ir a trabajar pero también como alternativa a los shorts en tus escapadas de primavera y verano. Descubre el resto de propuestas en esta selección para todos los presupuestos.
Polo Ralph Lauren es la firma detrás de este vestido amarillo pastel que combina una parte superior tipo polo y una falda larga y plisada.
La temporada del vestido blanco
Hay quien no renuncia al vestido blanco tampoco en los meses de frío, pero es sin duda en esta época del año cuando esta prenda multiplica su presencia en las calles. Cada temporada se actualiza jugando con las tendencias, ya sea a través de nuevas siluetas, detalles o materiales. La experta en moda Marta Vidaurreta opta por lo seguro con un diseño versátil de largo midi ideal para acertar de lunes a domingo. Sea como sea tu forma de vestir, podrás adaptarlo a tu estilo en función del calzado. En su caso, se decanta por unos mules nude.
Confeccionado en lino 100%, este vestido blanco introduce toques de tendencia en el escote en la espalda y en el bajo con volumen. De Scalpers.
El mes de las flores
El clásico print floral que no pasa de moda te permite construir conjuntos rápidos y especiales. La prescriptora de estilo francesa Tamara Mory se dencanta por este vestido de escote en pico con estampado de rosas de aspecto vintage. Solo necesitas accesorios próximos a las tendencias (en su caso sandalias destalonadas y bolso neón) para dar un giro de 180 grados a esta prenda todoterreno para los días soleados. La alternativa al pantalón de pinzas que necesitaba tu armario en clave working.
El estampado de flores se renueva con este diseño de Maje en tonos blancos y verdes. Una propuesta que incorpora un discreto corte en la cintura y escote sutil en forma de pico.
Sin margen de error
El vestido minimalista de inspiración años 90 no admite margen de error. De líneas entalladas y sin adornos de tendencia, presenta tirantes finos perfectos para los días de calor. Esta fórmula de estilo puesta en práctica por la experta en moda Sabina Socol te puede funcionar a la hora de integrarlo en un look de trabajo discreto y cómodo. Solo necesitas una chaqueta fina (por ejemplo de punto calado o tipo torera) para romper con la sobriedad del negro y adaptar la prenda a un conjunto de día.
Con tirantes cruzados en la espalda, Bershka propone este vestido negro sencillo y atemporal con largo por debajo de la rodilla.
En un plan 'afterwork'
El vestido satinado de colores lisos es la prenda comodín que te puede salvar en cualquier situación. Llévalo con zapatillas o alpargatas en ocasiones informales y recíclalo con accesorios poderosos para transformar un look desenfadado en un vestuario sofisticado. La compra idónea para ir de la oficina a un evento afterwork sin necesidad de pasar por casa para cambiarte. En la imagen, la influencer Rocío Osorno combina este diseño fluido de Mango con sandalias de tiras en dorado.
Vestido satinado en verde agua con escote ligeramente drapeado y tirantes finos. A la venta en la plataforma multimarca About You.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.