Hace unos días vimos cómo en la mediática Gala MET una veinteañera con sangre real subía las escalinatas enfundada en un vestidazo verde bañado de cuentas de cristal, poniendo así el sello aristócrata a la cita más importante de la industria. Hablamos de Talita Von Fürstenberg, la nieta de la conocida diseñadora Diana Von Fürstenberg y del príncipe alemán Egon ívon Fürstenberg, que promete ser el próximo icono de estilo que necesitas fichar y aún no sabías. Todo gracias a su impecable guardarropa, que tiene ciertas conexiones con el de Carrie Bradshaw. La experta en moda ha vuelto a confirmar su merecido título en la celebración de su cumpleaños que ha tenido lugar este fin de semana en un espectacular enclave.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La nueva Carrie Bradshaw es diseñadora y tiene sangre 'royal', ¿adivinas de quién hablamos?
Junto a su pareja, Rocco Brignone de Brabant con quien lleva desde 2018, ha soplado 23 velas en una preciosa tarta en forma de número con una torre de fresas recién cortadas. Un apetecible postre con el que ha dado el pistoletazo de salida a una gran noche en Miami, lugar en el que ha disfrutado en las gradas VIP del Gran Premio de la Fórmula 1 con sus amigos. Pero lo que nos ha conquistado han sido sus dos estilismos veraniegos con los que ha confirmado que la pasión de su abuela paterna por la moda, también ha marcado huella en su vida y en su maleta de viaje, ¡y nos encanta!
- Talita y Diane von Furstenberg: abuela y nieta adelantan dos tendencias clave del otoño
Con un minivestido rosa tie-dye efecto corsé -un guiño a las tendencias que ha viralizado la serie Los Bridgerton-, así ha sido como la princesa de origen germano afincada en la ciudad de Nueva York ha estrenado su velada. Pero como era de esperar, ha sorprendido con otro cambio de look aún más impresionante y que seguramente llevarás en tu próximo evento. Talita se ha enfundado en una de las piezas más buscadas de las últimas temporadas, un vestido largo cut out. El suyo resulta ser de uno de los tonos estrella del momento, ideal para potenciar el bronceado, el naranja, y con el detalle de la manga asimétrica y el trenzado, un estilo muy parecido al que propone la conocida marca Cult Gaia.
La cumpleañera está escalando poco a poco hasta los peldaños de la cima, y no nos extraña que se convierta en el futuro en la chica con la que todo el mundo quiere trabajar, al mismo nivel que su prima Olympia de Grecia. Con sus recién estrenados 23 años ya ha desfilado para Dolce & Gabbana, ha sido imagen de algunas campañas de moda para la marca familiar, ha lanzado varias colecciones de ropa bajo su nombre, asiste a exclusivas fiestas como el MET... ¿Cuál será su próximo paso?