Entre todas las chicas veinteañeras que adoran la moda, hay una que tiene el armario más espectacular de la temporada. Hablamos de Nicola Peltz, la actriz y modelo que hace unas semanas se dio el sí quiero con Brooklyn Beckham en una celebración millonaria en su mansión familiar de Miami. No hay ocasión que no nos encante con su elección de estilo: en el día de su boda con un traje de Valentino, en la Gala MET con un diseño rosa vaporoso de la misma maison, y ahora por las calles de Nueva York demuestra que es la reina de las tendencias con una pieza que seguramente te resulte un tanto familiar.
- La primera aparición de Brooklyn y Nicola Peltz Beckham después de su millonaria boda
Desde zapatos con plataformas hasta gafas de sol que se rigen por la estética Y2K, los complementos de supertendencia no faltan en su amplia colección. Pero entre todas las prendas que cuelgan de su vestidor, hay un tipo de piezas con aire vintage que luce cada vez que llega el buen tiempo a la ciudad. En este caso, días después de pisar la escalinata del Museo Metropolitano de la Gran Manzana, la pareja de recién casados siguen instalados en el hotel, hecho por el que hemos visto a la nuera de Victoria Beckham estrenar un vestido midi con pronunciado escote. Un detalle que nos ha recordado al que llevó la diseñadora británica en el gran día de su hijo.
La ex Spice Girl brilló el pasado fin de semana de abril enfundada en un delicado modelo lencero satinado y metalizado de su marca homónima que parece haber inspirado a la maleta de viaje de Peltz que sigue la misma estela romántica. Es ese tipo de vestidos que favorecen a todo tipo de siluetas, tengas mucho o poco pecho; el suyo destaca por quedar por encima del tobillo y por unos tirantes más anchos y escote en 'V' con un delicado bordado floral.
- El vestidazo de plumas con el que Nicola Peltz sigue los pasos de las 'chicas Moss'
El 'slip dress' de Nicola Peltz
Una propuesta que a priori parece ser sacado del baúl de los recuerdos de su madre, Claudia Heffner, pero que en realidad se trata de una de las piezas de la última línea de Reformation, la marca australiana que ha conquistado a las que más saben de moda. Conocido como Yasmina Dress, con una estructura relajada que no se ciñe demasiado al cuerpo en tono celadón, un verde pastel que vimos en el vestuario de Los Bridgerton y que está disponible por 310 euros en su página web. Nicola lo ha combinado con unas altísimas sandalias negras con plataformas de la casa Versace, gafas de sol rectangulares de corte noventero y bolso de piel con asa corta. Y tú, ¿te lo pondrías para un paseo por el parque o para un look de invitada especial?