Son varias las tendencias que han surgido a raíz de la popular historia de Los Bridgerton basada en las novelas de Julia Quinn. Corsés, vestidos de corte imperio, escote cuadrado y guantes largos son los más aclamados entre las amantes de la estética romántica, pero hay un delicado complemento que aunque pasa desapercibido en la primera temporada, en la segunda cobra gran protagonismo en los armarios de las hermanas Sharma. Ni sus impresionantes joyas de origen hindú ni los colores vibrantes de los trajes de la Regencia, nos referimos a la pieza joya que ha aportado más elegancia: los coloridos bolsitos de mano estilo limosnera que completan sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Nunca adivinarías cuál fue el primer vestido diseñado para 'Los Bridgerton'
Si eres fan de la serie de Netflix, seguramente te habrá llamado la atención la forma original de esta pieza en el repertorio de los personajes, pero atención, porque si no estás familiarizada con la historia de la moda debes saber que esta incorporación tan femenina y glamurosa tiene más importancia de la que puedes imaginar. En la época en la que está basada la trama en Inglaterra, entre los años 1813 y 1825 aproximadamente, las costureras y diseñadores siguieron las tendencias que dictaban la realeza y la corta y eliminaron por completo los bolsillos de los vestidos y los voluminosos faldones, de ahí a que fuera esencial contar con ese accesorio en los paseos por los jardines y bailes de debutantes.
Como era de esperar, la fiebre por estos diseños tipo saco, dignas piezas de museo de arte, empiezan a colarse en los estilismos de expertas en la industria como hemos visto hace tan solo unos días con Alexa Chung. La prescriptora británica brilló a su paso por la alfombra de la última edición de la Gala MET y completó su vestido blanco satinado de palabra de honor de Christian Siriano con un bolso joya en forma de flor en tonos amarillos creado a partir de pequeños cristales por la legendaria diseñadora Judith Leiber. Pero no ha sido la única ocasión en que hemos visto cómo esta oleada FASHION se hace presente en esta temporada.
- ¿Sabías que hay una conexión muy FASHION entre 'Los Bridgerton' y 'Cinderella'?
La nuevas colecciones para estos meses de sol y buen tiempo que han lanzado marcas españolas como Zara, Laia Alen, Bluelow y Mango también se han rendido a este romántico accesorio que puede elevar al momento cualquier tipo de estilismo. Tanto si tienes una boda, una fiesta de última hora y no sabes qué ponerte o simplemente te apetece aportar esa imagen más inesperada al look para ir de cena con tus amigas o pareja, este es el truco que sigue la estela Regencycore y que han puesto de moda en la ficción las amigas y hermanas de Daphne Bridgerton.
- ¿Qué tienen en común el armario de 'Becoming Jane' y 'Los Bridgerton? ¡Una tendencia muy FASHION!
Olvídate de las opciones minimalistas y básicas que has llevado hasta el momento, porque estos próximos meses de calor querás llevar contigo una limosnera creada a partir de aplicaciones de plumas, abalorios de colores que recrean siluetas florales, pequeños cristales incrustados que aportan luz a la pieza, exquisitos detalles de perlas... Así que si tienes pensado invertir en un vestido de escote cuadrado y mangas abullonadas, este será el accesorio-joya con el que completarás tu colección de invitada.