Cada primer lunes de mes de mayo, el conocido Museo Metropolitan de Nueva York se vistió anoche de fiesta para acoger a sus invitados, quienes -en teoría- llegan enfundados con trajes que siguen la temática escogida por Anna Wintour y su equipo. Pero si eres fan de la industria de la moda, ya sabrás que después del paseo de las celebridades por la alfombra roja derrochando estilo, algunos de ellos se dirigen a una exclusiva fiesta en el club social Zero Bond. Lugar en el que en esta ocasión Kendall Jenner y Hailey Baldwin han brillado con conjuntos totalmente diferentes a los que han estrenado al pie de las escaleras.
- El elegante recogido de Grace Kelly llega a las pasarelas y Kendall Jenner es su mejor embajadora
Si la que pertenece al clan Kardashian optó por un crop-top de tirantes con una exhuberante y voluminosa falda negra de Prada para la alfombra roja, después se cambió a un dos piezas que para nada esperábamos. Se trata de un top negro de finos tirantes, transparente y con pequeños detalles bordados con lentejuelas que ha combinado con unos delicados pantalones tipo bermudas que siguen la misma dinámica, ambas piezas pertenecen a la línea otoño-invierno 2022 de la casa italiana Miu Miu.
- Kendall Jenner se inspira en Rachel de 'Friends' con las sandalias que arrasarán estos meses
Y sí, Kendall ha dejado entre ver su ropa íntima en tono champagne que se rige por la estética deportiva. Una técnica apta únicamente para las expertas que ha compartido con su gran amiga Hailey, quien también ha cambiado de look para esta la fiesta que tiene lugar después de la mediática Gala MET. Una vez más la mujer de Justin Bieber ha sido fiel a su recocido estilo minimalista y limpio. Aunque para esta velada ha añadido una pieza muy diferente a la que ha llevado hasta ahora, y sí, forma ésta parte de una de las tendencias estrellas de la temporada que ya están disponibles en tiendas como Zara y Mango.
- Hailey Baldwin se atreve con un look 'Y2K' y la confunden con... ¡Bella Hadid!
Hablamos de la prenda protagonista: el sujetador triangular tipo joya. Esta preciosa creación conocida también como bustier, está confeccionada con diminutos cristales ha sido la clave estrella que ha llevado bajo una chaqueta negra de esmoquin a conjunto de unos shorts muy cortos de piel; en sus pies ha optado por sandalias rojas. Una elección de diez que podría ser perfectamente de la firma de Anthony Vaccarello, Saint Laurent, y que ha estado a cargo de su hada madrina, la célebre estilista Karla Welch, quien también ha vestido a otras modelos para este evento.