El glamour implícito en la temática de este año ha dejado una Gala Met repleta de looks para el recuerdo, con guiños a la ciudad de Nueva York (como el de Blake Lively), y a la historia de la moda (Kim Kardashian lo ha logrado una vez más). Tampoco han faltado las dosis de romanticismo en la escalinata del Museo Metropolitano, donde el primer lunes de mayo se celebra la fiesta más exclusiva de la temporada, que esta vez vuelve por todo lo alto después de la crisis sanitaria. Entre las parejas más cool de la noche, hemos podido ver a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que posan frente a los fotógrafos por primera vez como marido y mujer. O a Kaia Gerber, con un increíble cambio de look, y al actor Austin Butler en su debut oficial sobre la red carpet desde que se dio a conocer su relación el pasado invierno. Aunque la pareja ha llegado por separado (ella con un diseño metalizado de Alexander McQueen y él con esmoquin negro de Prada), antes de entrar al interior del museo, han sido retratados sobre la alfombra roja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Juntos forman una de las parejas más queridas de la A-list. Blake Lively y Ryan Reynolds han ejercido como co-anfitriones en la gala MET 2022 y han sido de los primeros en llegar al evento. Ella ha vuelto a impactar con un look muy próximo a la temática de este año y ha escogido un espectacular diseño de Versace Atelier en color cobre y azul cielo inspirado en la arquitectura de Nueva York y en edificios emblemáticos como el Empire State o la Estatua de la Libertad.
Joe Jonas y Sophie Turner
Otra pareja inseparable es la formada por Joe Jonas y Sophie Turner. La actriz de Juego de tronos, que ha elegido un sobrio diseño negro con aplicaciones brillantes de la colección Cruise 2016 Louis Vuitton, ha posado presumiendo de embarazo. Joe lleva una blusa de encaje y chaqueta larga de la colección primavera-verano 2022 de mujer y pantalón de lana. Después de tener su primera hija en julio de 2020, en unos meses el matrimonio dará la bienvenida a uno más en la familia.
Pete Davidson y Kim Kardashian
Una vez más, Kim Kardashian se ha convertido en el centro de atención de la alfombra roja. Y esta vez por partida doble. La empresaria ha dejado boquiabiertos a todos con su look: un vestido diseñado por Bob Mackie y lucido con anterioridad por la icónica Marilyn Monroe. Además, ha posado por primera vez en pareja en la alfombra roja de la gala junto a Pete Davidson, un momento que también ha acaparado todos los flashes.
Travis Baker y Kourtney Kardashian
Antes de ser la pareja más seguida del momento, Travis Baker y Kourtney Kardashian fueron buenos amigos. Ahora, la pareja está a punto de dar un paso más y convertirse en marido y mujer. Siempre acaramelados, han posado juntos con un look coordinado firmado por Thom Browne. Según ha explicado Kourtney, su estilismo es una versión "desestructurada" del look de Travis.
Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz
Aunque estamos acostumbradas a verlos juntos en fiestas, galas y alfombras rojas, este ha sido el primer evento al que han acudido como marido y mujer desde su boda a comienzos del mes de abril. Una nueva etapa que han inaugurado con dos looks llenos de vitalidad y color: ella con un diseño de Valentino en color rosa fucsia con escotazo y tejido de gasa; y él, de blanco, con un traje de chaqueta y camisa con transparencias también de la firma italiana.
Miranda Kerr y Evan Spiegel
Como una auténtica princesa y de la mano del amor de su vida, Evan Spiegel. Así llegó la supermodelo Miranda Kerr a la alfombra roja más mediática de la temporada, ataviada con una romántica y clásica propuesta de Oscar de la Renta creada a partir de chifón de seda con corsé incorporado, que ha combinado con un collar de más de 35 quilates de diamantes junto con un brazalete de la colección Heritage y un par de pendientes de diamantes de Bvlgari y labial rojo. La australiana nos ha dejado cómplices escenas de cariño y conexión con su marido, con quien se casó en 2017 en una boda de cuento de hadas.
Talita von Fürstenberg y Rocco Brignone
El sello aristócratico también ha estado presente en esta importante cita. Talita von Fürstenberg y su pareja, el empresario Rocco Brignone han deslumbrado a su llegada. Ella, con sangre azul recorriendo sus venas y todo lo que ha aprendido de sus abuelos -los diseñadores Diane von Fürstenberg y Egon von Fürstenberg-, ha brillado, literalmente, con un espectacular traje tie-dye en tonos verdes plagado cristales a conjunto de unos guantes de ópera. Él se ha inclinado por un traje blanco y negro con pajarita, ¡bravo!
Jasmine Tookes y Juan David Borrero
Es la segunda vez que Jasmine Tookes y su marido Juan David Borrero posaban en las escaleras del MET como marido y mujer. La modelo californiana optó por un vestido con corsé, tirantes, larga cola y abertura infinita en verde esmeralda. Una preciosa y brillante creación de Zuhair Murad que combinó con guantes lenceros negros, joyas de Chopard y una sencilla manicura natural, para dejar así el protagonismo principal al traje.
Bee Carrozzini y Francesco Carrozzini
Bee Carrozzini y Francesco Carrozzini han sido de los primeros invitados en llegar al Museo Metropolitano de Nueva York. Ambos llevan la sabiduría de la moda recorriendo su venas desde que eran pequeños, ella porque es hija de Anna Wintour -la anfitriona de la velada-, y él porque es el hijo de la difunta editora italiana Francesca Sozzani, de ahí a sus acertadísimos estilismos. El traje negro bañado de transparencias y lencería que luce la posible heredera de este imperio, pertenece a la colección de Alexander McQueen.
Tommy Hilfiger and Dee Hilfiger
Tampoco ha faltado a la fiesta uno de los genios creativos estadounidenses, Tommy Hilfiger. Acompañado de su mujer Dee Ocleppo Hilfiger han posado en la escalera roja como auténticos expertos. El modista enfundado en una original chaqueta y pantalón azul de terciopelo y ella con un precioso traje palabra de honor en dorado metalizado con corsé incorporado, firmado por la casa que lleva su apellido.
Julianne Moore y Bart Freundlich
La reconocida actriz Julianne Moore tampoco faltó a la cita, y le acompañó su marido Bart Freundlich con quien lleva casada casi dos décadas. Con un diseño sin mangas de Tom Ford inspirado en la Primera Dama estadounidense Jackie Kennedy y guantes a conjunto, la intérprete ha puesto el toque glamuroso a la velada.
Diane von Fürstenberg y Barry Diller
Como no podía ser de otra manera, la legendaria modista Diane von Fürstenberg ha acudido a la cita más importante de la moda con su marido Barry Diller enfundada en un atrevido diseño estampado y personalizado de su marca homónima. ¡Igual que ha hecho su nieta Talita von Fürstenberg!
Georgina Chapman y Adrien Brody
Una vez más la novia de Adrien Brody, uno de los protagonista de Peaky Blinders, ha vuelto a acaparar la atención en la alfombra roja. Y no es para menos, Georgina Chapman, la cofundadora de la marca de moda Marchesa, ha demostrado que el color vino favorece a las rubias, tengas la edad que tengas. Su vestido de tul compuesto de varias capas con pequeños volantes ha recreado a la perfección el traje de una princesa de cuento.
Claire Danes y Hugh Dancy
Claire Danes, la ganadora de cuatro Globos de Oro y pareja del actor Hugh Dancy , también ha impacto en la escalinata neoyorquina con un ceñido diseño lencero con cola de la casa Lanvin. Aunque el detalle más llamativo es su tocado con redecilla, muy al estilo aristócrata.
Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson
El gran tándem que forma esta pareja de estrellas, Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson, no nos ha dejado indiferente con su impecable elección de vestuario. La modelo británica se ha atrevido con un dos piezas de Gucci compuesto de un corpiño con cadenas de cristal y una minifalda con flecos, que lo completa una larguísima falda de gasa plisada de color rosa. El de su compañero de vida tampoco se quedó atrás, reinterpretando a los trajes que llevaban los señores de la Alta Sociedad en la Edad Dorada.
Andrés Santo Domingo y Lauren Santo Domingo
La socialité y empresaria Lauren Santo Domingo ha deslumbrado a su llegada de la mano de su marido Andrés. Para esta cita ha confiado en el talento de la maison Alaia con un precioso diseño blanco de cuello halter y falda con pequeños volantes.
Chiara Ferragni y Fedez
La italiana acudió a la gala por primera vez en 2015 vestida de Calvin Klein. En esta ocasión, ha apostado por un vestido asimétrico y drapeado de Versace combinado con guantes de opera de piel. Fedez también ha elegido esa firma y ha cambiado el esmoquin clásico por este conjunto con solapas metalizadas.
Lily Allen y David Harbour
La celebración de la Gala MET 2022 ha coincidido con el 37º cumpleaños de Lily Allen, quien ha escogido un impecable vestido de Chanel con estampado de líneas multicolor y detalle de plumas en la falda. La cantante ha acudido a la alfombra roja acompañada de su marido, el actor David Harbour. Entre gestos cómicos y dando muestras de la complicidad que comparten, la pareja ha posado para las cámaras en su llegada al evento.
Carey Mulligan y Marcus Mumford
Son una de las parejas más discretas de Hollywood, pero durante la pasada edición de los Premios Oscar sorprendieron al público posando juntos ante las cámaras. Un hecho aislado que podría convertirse en costumbre, como bien han demostrado hoy al volver a pasear juntos (y sonrientes) sobre la alfombra roja. La actriz lleva un vestido de Schiaparelli con busto y cola dorada de acabado metalizado.
James Corden y Julia Carey
El famoso presentador de televisión James Corden tampoco se ha quedado en casa y ha llegado acompañado de su mujer, Julia Carey. Quien ha lucido un traje de terciopelo negro al estilo victoriano con detalles de encaje.