Que las parisinas son las mejores embajadoras del estilo effortless es algo que podemos confirmar temporada tras temporada. Combinar prendas básicas y accesorios sencillos y conseguir un lookazo es algo que hacen como nadie... Pero parece que no hace falta haber nacido en la capital francesa para evocar ese allure. Le paso a Emily in Paris: vivir en la ciudad de la luz -y dejarse inspirar por ella- es casi garantía de vestir tan bien como las francesas. Y ahora, navegando por las redes, hemos dado con un nuevo ejemplo. Se llama Ksenia Kov, es una modelo de origen bielorruso y los estilismos (fáciles de copiar) que luce por las calles parisinas son la inspiración que esperabas si, como nosotras, adoras el estilo francés.
- Cuando descubras a estas gemelas italianas, nunca más combinarás tu ropa igual
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El minivestido de flores que adelanta el verano
No hay primavera sin vestido de flores... ni tampoco verano sin, como mínimo, un modelo corto y cómodo. ¿Y si fusionamos las dos prendas en la más versátil de toda la temporada? Ksenia Kov apuesta por este tipo de piezas en muchos de sus looks, y el resultado no podría gustarnos más .En este caso, escoge un diseño de Réalisation Par, y gracias al estapado multicolor, puede combinarlo con accesorios de otros tonos -como el azul cielo de su bolso- sabiendo que va a quedar bien.
Básicos y prendas de tendencia
Igual que una auténtica parisina, Ksenia combina con acierto prendas básicas con otras de tendencias. Su clave para asegurarse un look elegante es escoger colores neutros como beige, blanco o negro. En esta ocasión, mezclaba unos jeans rectos con un body, una americana 'efecto cuero' y unos botines cowboy. Y aunque la paleta cromática es sobria, puedes comprobar que el resultado no es, para nada, aburrido.
Cómo llevar un vestido de verano en primavera
Como toda experta en moda, esta modelo sabe sacar el máximo partido a sus compras y, por ejemplo, recurre a la americana del look anterior para poder estrenar (ya) un vestido veraniego. Este tipo de mezclas son perfectas para el entretiempo, además de las más divertidas porque te permiten crear estilismos diferentes a partir de piezas que ya tienes en tu armario.
Vaqueros y sandalias, el dúo de las más elegantes
Otra opción perfecta para primavera a la que recurren a menudo las chicas que mejor visten es llevar vaqueros con sandalias de tacón. Una idea que también se cuela en el perfil de Ksenia, quien añade dos piezas de tendencia: un body -confirmamos que es una de sus prendas favoritas- y un bolso blanco. Este pertenece a la reconocida firma parisina Polène, una casa que no puede faltar en tu radar si te gusta el estilo francés.
Para días de lluvia
Americana negra, vaqueros rectos, vestidos de flores... El fondo de armario de esta bielorrusa incluye todas las piezas que cualquier francesa atesoraría, y por supuesto también la gabardina forma parte de su vestidor. Tanto con vestido como con jeans, es una de las prendas de abrigo que más repite, dejando una inspiración ideal para estos días de sol y lluvia que estamos viviendo.
Camisa masculina
Parte del allure parisino nace de mezclar prendas propias del armario masculino, por ejemplo, las americanas o las camisetas básicas, con otras más femeninas. En este caso, la elegida para representar al sexo contrario es una camisa azul amplia, un básico que queda genial si, como Ksenia, lo combinas con un pantalón ajustado en la cadera y accesorios sofisticados, como su minibandolera y sus sandalias de tacón.
En su escapada a España
Desde la playa de la Concha, en San Sebastián, compartía esta bonita instantánea con un imprescindible de las vacaciones: el vestido blanco. Como este look de Ksenia prueba, no hace falta mucho más para estar guapísima a pie de mar. Solo unas gafas -de tendencia- que te protejan del sol y unas joyitas doradas si planeas salir a cenar después y quieres potenciar el efecto de los rayos de sol sobre la piel.