Parece que el mal tiempo dará tregua este fin de semana, así que es la ocasión perfecta para estrenar ese básico de cada primavera que es el pantalón blanco.Con zapatillas para estilismos informales, o junto a una blusa bonita y tacones para una cita más especial, se trata de una prenda que puede solucionar mil y un looks en el entretiempo. Y Tamara Falcódebe estar de acuerdo, pues anoche, en su aparición semanal en El Hormiguero, esogió precisamente la segunda de esas combinaciones, revelando la fórmula perfecta para conseguir un estilo bohemio pero sofisticado.
- Los estilismos de Tamara Falcó en su viaje a Filipinas: vestidos de flores, monos safari...
Cada aparición de Tamara Falcó en televisión aporta la inspiración perfecta para vestir bien sin demasiadas complicaciones. Y es que la diseñadora y chef suele optar por prendas básicas como elpantalón azul marino o el vestido midi estampado para acudir a plató. Anoche -aconsejada como cada jueves por la estilista Montse Nieto- volvió a confiar en el poder de los básicos con el pantalón blanco esencial en primavera. En concreto, escogió un modelo ancho -suelen ser sus favoritos- de cintura alta y con pinzas, uno diseño cómodo y que nunca pasa de moda. Pertenece a la firma Vogana y está disponible por 139 euros en su página web.
Un look bohemio pero 'chic'
Aunque la firma propone llevarlo con una blusa asimétrico del mismo tono, logrando un look muy elegante y apto, incluso, para novias alternativas, Tamara prefirió darle un aire más informal y bohemio con una blusa estampada con cachemiras en naranja y rojo -perteneciente a su colección TFP para Pedro del Hierro-. Para resaltar el escote cuadrado del top, añadió la medalla dorada que últimamente completa cada uno de sus estilismos, un diseño en plata vermeil y topacio de su colaboración para Tous (250 euros).
El toque sofisticado que nunca falta en sus looks lo pusieron una sandalias rojas de Mascaró, demostrando así que un pantalón básico en blanco -igual que sucede con el little black dress o unos vaqueros- puede adquirir la estética que queramos según los accesorios con el que lo combinemos.