Que 2022 iba a ser el gran año de las bodas es algo que podíamos suponer teniendo en cuenta todas las anulaciones causadas por la pandemia... pero lo que no era tan fácil de imaginar es que las ganas de los novios por celebrar su amor por todo lo alto volviera a posicionar a las prebodas como la cita ineludible previa al gran día. Una cena, una pequeña fiesta o simplemente salir a tomar algo son planes que muchas parejas quieren compartir con sus amigos la noche anterior a la celebración. Y si tu mejor amiga es de estas, la selección de looks de invitada por menos de 60 euros ideales para la preboda te van a solucionar muchos quebraderos de cabeza.
- Olvida el vestido y acierta en tu próxima boda con el look de invitada más estiloso
El vestido que llevarás todo el verano
Como sucede en tantas ocasiones, transformar un look sencillo en una apuesta más elegante puede ser tan fácil como añadir una americana y unos accesorios especiales. Esa es la fórmula que sigue la francesa Julie Sergent Ferreri para combinar un vestido de lino de la firma Shona Joy, un básico que, además, puedes reciclar cualquier día de verano.
El más cómodo
También puedes copiar el truco anterior con un vestido de punto, el tejido más cómodo. Este es de Bershka y está disponible en beige, naranja y negro.
El color que favorece a todas las chicas
Lo dijo la ciencia y lo confirmaron las influencers: el rojo te hace más atractiva, sea cual sea tu tono de piel o el color de tu cabello. Apostar por un vestido rojo siempre es una buena idea, y más en primavera, cuando apetece volver a llevar prendas de colores. Si quieres que esta sea tu apuesta en la noche previa a la boda de una amiga o de tu hermana, inspírate en este estilismo de Camila Coelho en el que añade otro truco que siempre funciona para parecer más alta: llevar un vestido corto con zapatos escotados de plataforma, el calzado de supertendencia que más alarga las piernas.
Brocado
Más bohemio y menos formal que el anterior, este vestido de Y.A.S. podrás reutilizarlo fácilmente en otras ocasiones porque queda bien con tacones, botas o sandalias planas.
El vestido que vuelve cada primavera
No hay primavera sin vestido de flores, lo cual es toda una alegría porque se trata de un look de invitada boho genial. De nuevo, el resultado dependerá de los accesorios que escojas. ¿Se trata de una preboda en el campo? Unas alpargatas son todo lo que necesitas. ¿Va a ser una cena en la ciudad? Dale un aire más sofisticado con un bolso de mano y stilettos, tal y como hace Emilie Joseph en las calles de Nueva York.
- Un vestido de flores para cada plan de primavera: las tendencias que mejor sientan
Con escote 'halter'
Pocos cortes favorecen tanto como el escote halter, con lo que un vestido como este de ABOUT YOU es la opción perfecta para verte los hombros y los brazos muy estilizados.
La alternativa al vestido
¿Eres de las que prefieren llevar pantalón siempre o buscas un look diferente al clásico vestido de invitada? Un modelo palazzo te solucionará los estilismos más formales añadiendo cualquier americana que ya tengas en tu armario. Completa la combinación con una blusa si quieres algo más sobrio, o atrévete a llevarlo con un micro top como Leonie Hanne y estarás elegante y sexy.
El dos piezas más especial
En vez del traje liso, te proponemos este look de inspiración hippie formado por un kimono y un pantalón ancho estampados. Es de Jdy (a la venta en El Corte Inglés) y te prometemos que vas a sacarle muchísimo partido, tanto junto como utilizando cada pieza por separado.
El nuevo 'slip dress'
Un vestido que nunca falla en citas de noche y que esta temporada se reinventa con detalles muy Y2K como cadenas a modo de tirantes o en tonos de nueva tendencia, como el malva o el verde aguamarina. Ese es el color que ha escogido Rocío Osorno para su vestido de Zara, un diseño que sienta genial con la piel bronceada y que puedes llevar con accesorios plateados o dorados, como hace la sevillana.
El color de la primavera 2022
El malva sigue triunfando y diseños como este, de Bershka y con tirantes de strass, lo confirman.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.