Con solo 19 años, ha demostrado una vez más que no hay nada imposible, todo aquello que deseas puede llegar a cumplirse si te lo propones. Hace unas semanas Olivia Rodrigo comenzó la primera gira de su vida, Sour Tour, por Estados Unidos. Cita en la ha estrenado su ya populares canciones como Driver License y Good 4 You, enfundada en estilismos inolvidables con sello Y2K creados por la mismísima Vivienne Westwood, entre otros modistas de referencia. Pero el reciente detalle que la ha convertido en noticia mundial ha sido algo fuera de guión. La artista favorita de la 'GenZ' lanzó un mensaje a sus fans proponiéndoles ir al último concierto celebrado en la ciudad de Michigan con un dress code inesperado y muy romántico que te va a encantar.
- Descubrimos quién inspiró de niña a Olivia Rodrigo para convertirse en la superestrella que es hoy
Para esta puesta en escena contaba con el apoyo de la cantautora veinteñera Gracie Abrams, para quien era su última actuación como telonera después de trasladar la gira a otra zona del país. La californiana quiso homenajear a su compañera de escenario con un momentazo que quedara grabado para el recuerdo, solo necesitó la ayuda de su querido público y una propuesta de vestuario inusual pero muy al estilo American Dream que sus fans cumplieron a la primera. ¿Adivinas de qué su puede tratar? Una pista: lo has visto en películas como High School Musical, Crepúsculo, A Cinderella Story.
- Olivia Rodrigo regresa a la televisión con un proyecto muy esperado
Coincidiendo con la clásica época en la que los institutos de todo el país celebran sus conocidos bailes de promoción en los que los alumnos lucen su mejor traje de gala y van acompañados de su pareja, la superestrella musical quiso hacer un guiño a esta importante etapa anunciado en su perfil. "Chicos, quería hacer algo especial para el último show de Gracie mañana en Detroit. Dado que es la temporada de graduación, pensé que tal vez ¿podríamos convertir SOUR TOUR en SOUR PROM?¿Os apuntaríais? ¿Atuendo para el baile de graduación?", dijo. ¡Y así fue! Al momento sus seguidores alabaron esta genial idea y acudieron al concierto con vestidos dignos de princesas de cuento y el equipo de la cantante repartió preciosas tiaras con la palabra Sour para que todo el mundo pudiera sentirse en propio baile de graduación, ese con el que siempre ha soñado. Con este triunfal gesto, Olivia ha demostrado cómo puedes marcar la diferencia en un concierto, convirtiéndose así en una de las experiencias más divertidas y FASHION en lo que va de año.