Gigi Hadid ha cumplido 27 años y los ha celebrado por todo lo alto en Nueva York acompañada de familiares y amigos entre los que no ha faltado Bella, su hermanísima y compañera de profesión, tops como Martha Hunt, junto a quien desfiló sobre la pasarela de Victoria's Secret y protagonizó en 2015 el videoclip de Taylor Swift Bad Blood o Blake Lively, a quien recordemos que la californiana rindió un homenaje nostálgico en la Semana de la Moda de Milán. Las invitadas que iban apareciendo en la entrada del exclusivo club privado de la Gran Manzana, Zero Bond, han estado capitaneadas por Gigi, quien ha elegido un conjunto de pantalón estilo flare, corsé y abrigo largo, todos del mismo tejido de encaje. Una apuesta total al blanco que confirma su estrategia monocolor a la hora de soplar velas y que nos deja looks de impacto como este.
El cumpleaños en blanco lencero de Gigi Hadid
La reina de la fiesta ha llegado a la neoyorquina Bond Street con un conjunto de Dion Lee, la firma de estética futurista que ya ha conquistado a la artista Grimes, a Lily-Rose Depp o a Zendaya. Gigi ha elegido para una ocasión tan especial un conjunto de pantalón de pernera acampanada, corsé y levita larga, tres piezas elaboradas en látex y encaje. La modelo ha completado el look con collares de perlas superpuestos de diferentes longitudes, cinturón de cadena dorado, pendientes de colgante y stilettos blanco crema.
Bella Hadid: minifalda y botas de caña alta
La hermanísima de la cumpleañera ha pasado todo el día con Gigi, aunque tampoco ha querido dejar de publicar en sus redes: "Gracias por ser la mejor hermana, madre, hija o ser humano. Me enseñas algo cada día y a veces me hace sonreir tan solo el sentirme tan suertuda de ser tu hermana pequeña", ha escrito la modelo, quien también ha añadido divertida, "estoy sentada a tu lado ahora mismo así que no te sientas rara cuando leas esto". Como no podía ser de otra forma, Bella ha sido otra de las estrellas de una velada a la que ha acudido con un chaleco de raya diplomática y corte asimético color gris marengo, minifalda de tablas y botas altas de tacón fino y puntera estrecha.
Blake Lively, explosiva con minivestido y tacones rojos
La actriz que daba vida a la inolvidable Serena Van der Woodsen en Gossip Girl ha sido otra de las invitadas sorpresa de la fiesta. Ha elegido para la ocasión un minivestido púrpura de tirantes y silueta bodycon que ha completado con accesorios rojos a juego: tacones de plataforma de punta redonda y el tacón ancho más cómodo, y bolso de mano de material acolchado
Las aberturas estratégicas de Emily Ratajkowski
La modelo y escritora de éxito no se ha perdido la celebración de su amiga a la que ha acudido con un vestido largo de silueta lápiz y en clave tricolor. El escote de la pieza está formado por la superposición de telas de color azul cerúleo, negro y rosa sandía de efecto vitaminado. Una elección que ha completado con sandalias negras de pusera cruzada al tonillo y bolso de asas de cadena.
El look de fiesta 'confy' de Helena Christensen
Es una de las tops más reconocidas de los 90 y también amiga personal de la cumpleañera, por eso no ha faltado a la cita en el Zero Bond a la que ha acudido con el conjunto de invitada más cómodo y universalmente favorecedor: un slip dress negro con jersey ancho del mismo color por encima, trench coat azul marino, bolso de cadena de Chanel y botines kitten heel con abertura frontal.
La nueva masculinidad, por Martha Hunt
La modelo, quien fue madre el pasado noviembre de su primera hija a quien llamó Emery, ha llegado al club neoyorquino con un conjunto de pantalón pesquero, chaqueta abierta y zapatos de cordones de estética masculina. El secreto de Martha para añadir el toque sensual al look reside en el cropped top que deja el abdomen al descubierto y el labial rojo ultra intenso que centra toda la atención en la boca.
Yolanda Hadid y su apuesta por los colores neutros
La madre de Gigi también ha arropado a su hija mayor en su 27º cumpleaños y ha desmostrado que los conjuntos de sport también funcionan de noche. Yolanda ha centrado su look en los colores neutros que nunca fallan: ha combinado el blanco piedra de su abrigo de botones con el matiz crema de su conjunto de jersey y pantalón de vestir. Además, el bolso plateado y los salones de puntera metalizada le daban el contrapunto festivo al estilismo.