Una vez más podemos confirmar el poder que tiene el vestuario de las exitosas producciones audiovisuales sobre la industria de la moda y sus mejores embajadoras. Es el caso de Los Bridgerton, desde que se estrenó en 2020 en Netflix -hace tan solo unas semanas vio la luz la esperada segunda temporada-, hemos visto como su romántica estética, que se rinde a la tendencia Regencycore, ha conquistado el armario de populares rostros. El último de ellos, el vestidor de una de las princesas más estilosas y sofisticadas de la década: Sassa de Osma.
- El vestido 'made in Spain' con el que Sassa de Osma inspira a las invitadas más románticas
Su idílico viaje veraniego a su país de origen, Perú, nos está dejando decenas de estilismos en los que inspirarnos para ocasiones especiales como una boda o una cena. Ejemplo de ello es el vestido de tul rosa de Jorge Vázquez que llevó hace unos días en una boda o el maxi diseño lima de supertendencia esta temporada. Pero el último look que ha estrenado la princesa de Hannover ha confirmado que el ingenio de la diseñadora de vestuario, Ellen Mirojnick, y su equipo ha traspasado la pantalla instaurando así una nueva era para las chicas que adoran las prendas con detalles delicados y únicos.
- Esta primavera vestirás con traje de cáñamo, palabra de Sassa de Osma
Su nueva adquisión se trata de un precioso vestido midi floral en tonos rosados, un modelo conocido como Calla con estampado Dahlia pintado a mano firmado por De Loreta que pertenece a la última colección, inspirada en los coloridos patrones de las tradicionales alfombras de serrín y flores que adornan las calles de la Antigua Guatemala cada Pascua. La pieza que ha conquistado a la empresaria afincada en Madrid es de corte evasé, está confeccionado en muselina de algodón Pima y tiene un precio de 150 euros. Actualmente se encuentra agotada en su página web, pero sí están disponibles otras opciones que siguen la misma línea.
- Sassa de Osma se suma al color supertendencia con el vestido que favorece a rubias y morenas
El aspecto que lo conecta con el guardarropa de las protagonistas de la serie como Daphne Bridgerton y Kate Sharma, son sus mangas ligeramente abullonadas y el escote cuadrado que recuerda al corte imperio tan característico de aquella época. Este estiloso guiño no ha sido el único que hemos visto entre las aristócratas, meses atrás la veinteañera Olympia de Grecia estrenó un corsé satinado muy parecido al que pudimos ver en algunos episodios. ¿Quién será la próxima royal que se sumará a este fabuloso club?