Nadie se ha perdido la cita con el festival de música más popular de la primavera. Coachella ha vuelto a convertirse en el epicentro de las tendencias festivaleras, con la prensencia de rostros habituales como Vanessa Hudgens, que lleva más de una década asistiendo al evento y otros nuevos, como la actriz Sydney Sweeney. Para acudir a esta cita con la música celebrada en Indio, California, la intérprete de Euphoria ha apostado por un look con sello español que demuestra que hay otros códigos de vestuario más allá del maquillaje fantasía, los microtops y los vestidos tipo red que tanto se han dejado ver en la presente edición.
Sydney Sweeney se ha decantado por un conjunto de inspiración boho, un estilo que dominaba Coachella en sus inicios. La actriz ha apostado por un diseño de sello español de la firma ibicenca Charo Ruiz. Si bien a primera vista puede parecer un minivestido blanco, se trata de dos piezas. Por un lado, una blusa tipo corsé de escote cuadrado y mangas de farol y por otro, unas bermudas de pinzas con perforaciones y adorno de botones. Una apuesta con tintes románticos que resulta ideal para esos días de calor en los que buscas una alternativa al vestido o a los shorts vaqueros de siempre.
- Si te vas a rendir a la minifalda que es tendencia esta primavera, hazlo como Sydney Sweeney
El calzado elegido por Sydney para completar el look enfatiza la estética boho del vestuario. Igual que muchas otras invitadas al festival, la estrella de Euphoria se ha rendido a las botas cowboy con un diseño en negro de la firma Ranch Roads. Esta marca afincada en Texas está especializada en este tipo de calzado y curiosamente fabrican sus propuestas en España, tal y como reflejan en sus redes sociales. Las botas cowboy, una apuesta perfecta para lucir con bermudas o vestidos antes de la llegada de los días calurosos, se han convertido en el calzado estrella de Coachella, colándose en los looks de modelos como Elsa Hosk o Sara Sampaio.
La actriz de 24 años está atravesando su mejor momento profesional. Además de arrasar con su papel de Cassie en la segunda temporada de Euphoria, su participación en la serie de HBO The White Lotus también la ha situado como una de las promesas más brillantes de su generación. Además, acaba de fichar por el universo Marvel para formar parte de la película Madame Web, todavía en fase de preproducción y donde compartirá pantalla con Dakota Johnson.