De las pasarelas y campañas de moda más influyentes de la industria, a ser algunos de de los rostros más esperados en Coachella. Las top models más cotizadas como Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner y Elsa Hosk entre otras, vuelven a ser nuestra inspiración favorita con looks inolvidables y con matices bohemios. El conocido festival de música dio su pistoletazo de salida el pasado viernes con las actuaciones de reconocidos artistas como Justin Bieber y Billie Eilish, pero nuestros ojos han ido a parar directamente al exquisito repertorio de estilo de las modelos, quienes han deslumbrado con estilismos fuera de serie. Es cierto que no existe ningún dress code que seguir, pero desde hace años las expertas han desarrollado el 'estilo Coachella' y con cada edición se consolida aún más. ¡Descubre cuáles son nuestros favoritos del momento!
- Tres looks en un día: Vanessa Hudgens se corona (de nuevo) como reina del 'boho' en Coachella
Alessandra Ambrosio
Desde hace años, es una de las invitadas estrella al evento. Su maleta de viaje es pura fantasía y en esta ocasión ha brillado enfundada en la prenda veraniega que popularizó Jane Birkin décadas atrás: el crochet. Alessandra Ambrosio ha demostrado con una bonita pieza de la marca PatBo que el blanco -en todas sus versiones- es el tono perfecto para resaltar el bronceado caribeño, aunque el truco ha sido combinarlo con complementos en contraste como en fucsia, desde el bolso con sello folclore mexicano a los gafas de cristales rosados, muy al estilo Y2K.
Elsa Hosk
Aunque los maquillajes joya y las trenzas se hayan apoderado del festival, Elsa Hosk ha demostrado que también hay lugar para las fotogénicas tendencias de principios de milenio y lo ha hecho a través de una divertida inspiración: ¡Paris Hilton! Con un romántico top rosado con pequeñps volantes de la marca Lpa -muy parecido al que ya ha llevado Dua Lipa- combinada con una falda denim de corte midi de Saint Laurent, botas de piel de media caña de Celine y el icónico Saddle Bag estampado a tono de la casa Dior. ¿Qué más necesita la maniquí para dejarnos sin palabras?
Kendall Jenner
Como era de esperar la hermana del clan Kardashian-Jenner ha vuelto a sorprendernos con un look que para nada esperábamos. En esta ocasión, además de disfrutar de los diferentes espectáculos, también ha estado presente por una importante razón: el stand de su marca de tequila 818. Kendall ha dejado a un lado los tacones y la purpurina para llevar un look blanco totalmente deportivo y minimalista, ¡muy diferentes a los que hemos visto pasearse por el reciento!
Romee Strijd
¿Quién dijo que el rosa ya no era tendencia? Una vez más, Coachella ha confirmado que es el color ideal para llevar durante las primeras semanas que nuestra piel está bronceada. La propuesta de la nórdica Romee Strijd, es perfecta para llevarla tanto en un festival como para un paseo por la playa. Se trata de un dos piezas de tejido celpa de la firma Lovers and Friends que puedes encontrar disponible en la plataforma de Revolve, una opción muy Y2K a la que ha añadido un bolso pequeño en forma de croissant.
Sara Sampaio
La moda es un lenguaje que nos ayuda a viajar al pasado y Sara Sampaio nos ha trasladado a los maravillosos setenta con su sencillo conjunto que una vez revolucionó el armario femenino. Hablamos de aquella época en la que la estética hippie combinaba a la perfección con la idea de ir a un festival de música en medio de la naturaleza. Ahora la top model brasileña recupera esa idea con un par de jeans bicolor acampanados y un top tie-dye de escote Bardot, un look que podríamos haber visto perfectamente tiempo atrás.
Jasmine Tookes
La sencillez también forma parte del repertorio de las maniquís como Jasmine Tookes. Aunque en esta edición vemos cómo prendas vintage recobran popularidad, la californiana ha sido fiel a sí misma con este precioso vestido bicolor de crochet y tirantes que ha combinado cono unos botines de tacón cómodo que seguramente tienes ya en tu zapatos. ¡Una propuesta en la que inspirarnos para nuestras próximas quedadas!
Elsa Hosk (otra vez)
No podía faltar un homenaje al clásico corte country, y Elsa Hosk nos ha sorprendido con esta brillante conjunto que demuestra que la combinación de diferentes estampados y colores puede ser todo un éxito. Aunque es cierto que este tipo de propuestas tan atrevidas, solo son aptas paras las expertas en materia. ¿Quién no ha querido vestirse alguna vez como una auténtica country girl?
Leonie Hanne
Sí, la alemana volvió a ser una de las mejores vestidas de la cita musical. No hay ocasión en la Leonie Hanne no nos enamore con su visión sobre la moda, entre todos los conjuntos que ya ha estrenado, éste es uno de nuestros favoritos porque combina la delicadeza de la falda midi en tono nude de la maison parisina Dior con el llamativo y acertado toque rockero de la malla de cristales sobre el torso, sin olvidar por supuesto su maquillaje fantasía.
Xenia Adonts
El club de las alemanas sigue siendo el más inspiracional de todos, otro de los ejemplos más conocidos es Xenia Adonts. La empresaria afincada en París nos ha hecho soñar con su look compuesto de un corsé repleto de apliques brillantes y unos pantalones estampado de tiro alto de la nueva colección de Gucci. En sus pies ha apostado por las clásicas combat boots para disfrutar de una velada inolvidable, y sí, ¡también lleva trenzas!
Generación 'Z'
Maddie White es una de las modelos y Tiktokers más virales del momentos y su atrevida apuesta de estilo no nos ha dejaro indiferentes. Se trata de un look compuesto por un top y braguita de bikini de tiro muy alto al que le ha añadido una divertida malla de cristales, creando así un efecto diferente y original. También se ha unido al maquillaje que popularizó la serie Euphoria, pero un detalle que no ha pasado desapercibido son sus gafas de sol en forma de mariposa, uno de los signos más demandado por las chicas de la 'GenZ'.