Skip to main contentSkip to footer
hailey baldwin look y2k bella hadid© Getty Images

Hailey Baldwin se atreve con un look 'Y2K' y la confunden con... ¡Bella Hadid!

No es la primera vez que las modelos coinciden en sus elecciones a la hora de vestir, ¡pero esta vez el parecido es asombroso!


12 de abril de 2022 - 13:47 CEST

Se trata de una tendencia que hemos visto crecer desde finales del pasado año: pantalones de tiro bajo, vestidos lenceros, plataformas, accesorios como cadenas o gafas futuristas... Vestir como en los 2000 está de moda y tiene nombre: se trata del estilo Y2K, tan presente en los armarios que incluso tiendas como H&M han creado una colección exclusivamente entorno a él para esta temporada de primavera-verano. Y si hablamos de sus representantes, no podemos pasar por alto a celebrities como Dua Lipa, Olivia Rodrigo o, una de sus máximas exponentes: Bella Hadid, cuyos looks de Street Style no suelen pasar desapercibidos. De hecho han logrado influir incluso en una de sus mejores amigas: Hailey Baldwin ha decidido darle una oportunidad a esta forma de vestir con un atuendo que ha dejado a sus seguidores totalmente sorprendidos. ¿A quién te recuerda en esta foto?

Hailey Baldwin con look Y2K© @haileybieber
No es la primera vez que las modelos coinciden en sus elecciones a la hora de vestir, ¡pero esta vez el parecido es asombroso! Hailey Baldwin ha decidio dejar a un lado sus atuendos elegantes y sofisticados, para innovar con un conjunto cómodo y relajado inspirado en los 2000. Un estilo que muchos han relacionado con el de su amiga, la también modelo Bella Hadid.  

- El sencillo truco de Hailey Baldwin para ir al gimnasio con estilo

La modelo, quien nos tiene acostumbradas a un estilo sofisticado a base de vestidos fluidos, combinaciones con americanas y, por supuesto, trajes de Alta Costura sobre la alfombra roja, ha decidio apostar por un look totalmente opuesto, mucho más relajado y cómodo. Así posaba con unos pantalones anchos de tiro bajo, una camiseta deportiva roja y unas inconfundibles Nike Jordan retro a juego. Para completar el conjunto, unas gafas oscuras minimalistas y un recogido al más puro estilo 2000 con dos trenzas altas. Y claro, sus seguidores no han podido evitar relacionarla con Bella Hadid: ¡idéntico peinado y complementos!

Bella Hadid© Getty Images
Un recogido Y2K a base de trenzas, idénticas gafas oscuras, vaqueros anchos de tiro bajo... ¡Una conexión de estilo muy acertada!

Bella Hadid y otras modelos de la 'GenZ' que van a debutar en la pantalla esta temporada

Tampoco es la primera vez que ambas coinciden en sus elecciones: las dos suelen pasar tanto tiempo juntas, que es normal que se influyan mutuamente en su gusto por la moda. De hecho han logrado coronarse como las reinas de las tendencias deportivas en Los Ángeles, y es que cada mañana que salen juntas a entrenar, nos deleitan con looks de gimnasio que son pura inspiración. Calcetines blancos sobre leggings, abrigos acolchados, crop tops de manga larga... ¡Su conexión sport tiene mucho estilo!

Hailey Baldwin y Bella Hadid con looks deportivos© Getty Images

Por fin sabemos cuándo verá la luz el proyecto de belleza más importante de Hailey Baldwin

Haz como Hailey Baldwin y atrévete con el estilo 'Y2K' esta primavera

Variedad no le falta a esta tendencia: son prendas cómodas y generalmente anchas que incluyen pantalones tipo baggy, acampanados o cargo. Tampoco faltan los escotes halter, las zapatillas con plataforma, los vestidos lenceros drapeados o los cárdigans de canalé. Y por supuesto, complementos como minibolsos de asa corta, bucket hats o gafas cuadradas, deben formar sí o sí parte de tu vestidor. ¿Preferes comenzar por lo básico? Inspírate en Hailey y apuesta por una camiseta blanca y unos jeans oscuros como los que suele llevar fuera de cámaras, ¡imposible fallar!

Hailey Baldwin con look Y2K© Getty Images
Si te atreves a innovar con el estilo Y2K esta primavera, procura que no falten en tu armario prendas como pantalones baggy, vaqueros de tiro bajo, camisetas crop top básicas, minibolsos de asa corta... ¡Este look puede servirte de inspiración!