Buenas noticias: la Semana Santa ha llegado, acompañada del clima de primavera. Dejamos atrás días de lluvias para dar la bienvenida al mejor tiempo del año, en el que no pasas ni frío ni calor. La temporada en la que comienzas a utilizar sandalias, vestidos cortos, chaquetas más finas... y un largo etcétera de prendas que ya teníamos ganas de sacar del armario. En estos días, te habrán surgido un montón de planes así que a continuación te proponemos una serie de básicos que no pueden faltar y que te solucionarán cualquier look. ¡Toma nota!
-La solución a todas tus dudas de estilo es el minivestido de primavera preferido de las expertas
Blazer de 'tweed'
Una prenda que desprende elegancia y estilo. El tweed está de moda, lo hemos podido ver en los grandes desfiles de firmas como Dior o Chanel con su clásico traje. Además es perfecto para este entretiempo, ya que todavía no hace demasiado calor y evitará que pases frío cuando el sol se ponga. Si te apetece ir más arreglada porque estos días tienes una comida familiar o una reunión de amigos, sin duda es la eleccion perfecta junto con un vestido, unos zapatos de tacón y un bolso pequeño. Para un estilo más casual, póntela con unos jeans y una camisa blanca. Acierto seguro.
Blazer de tweed con doble botonadura que puedes encontrar en La Redoute.
Abrigo ligero blanco
Una prenda que no puede faltar en tu armario es sin duda un abrigo blanco. Es versátil, elegante y combina con todo. Cambia totalmente cualquier look, da igual si te lo pones con unos vaqueros y una blusa, un pantalón de cuero y un jersey o si apuestas por un total white como hace la influencer Tamara Kalinic, siempre acertarás con este básico. Ella lo lleva con cinturón y sobre un pantalón palazzo del mismo tono, y añade un bolso en verde flúor para darle un toque de color. Si tu plan es acudir a ver procesiones o salir a comer, esta es una combinación infalible.
Abrigo largo blanco cruzado de Ralph Lauren que puedes adquirir en El Corte Inglés.
Un kaftan
Si tu plan es una escapada al mar, lo ideal es que te lleves este tipo de prenda tan versátil y que es supertendencia. ¿Quieres adelantarte al verano? Llévalo con un pantalón corto, una blusa fluida y unas sandalias anudadas alrededor del tobillo. O si por el contrario no has podido escaparte a la costa, no te preocues porque también es perfecto para llevarlo por la ciudad. Puedes ponértelo con unos jeans o un pantalón blanco y una camisa con unos botines, o también sobre un vestido y unas sandalias de tacón para conseguir un look más sofisticado Un kaftan le aporta ese toque de estilo y originalidad a tu look.
Kaftán estampado de manga larga con cinturón. Disponible en Springfield.
Pantalón de campana
El rey de la versatilidad. Regresa la moda de los años 70 con el clásico jean de campana que llevaban nuestros padres en esa época. Si eres bajita, este pantalón con cintura alta y acampanado es ideal para ti ya que es capaz de alargar las piernas. ¿Planeas aprovechar estos días de relax para acudir a una exposición que llevas días posponiendo por falta de tiempo? Sin duda es el look idóneo. Puedes combinarlo como hace Julie Sergent, una de las francesas con más estilo, con una camiseta básica blanca, una blazer de terciopelo en verde y unos botines en color cuero haciendo juego con el bolso. También puedes llevarlo con una blusa metida por dentro y unas sandalias altas de tacón para disfrutar de una perfecta tarde con amigos.
Vaquero campana de tiro alto con efecto push in de Salsa a la venta en El Corte Inglés.
Vestido estampado
Para estos días en los que podemos alargar un poco más las cenas hay un estilo con el que siempre vas a acertar: un vestido largo fluido. Un look cómodo que te permitirá aguantar todo el día. Mejor si son estampados y en colores vivos, más alegres y originales. Son perfectos para estos días de buen tiempo y súper fáciles de combinar. Por ejemplo, con unas botas de tacón en serraje y un bolso de flecos para conseguir un estilo más boho o con unas sandalias de tacón y un bolso pequeño para un look más sofisticado.
Vestido estampado largo irisado con espalda descubierta de la firma Ba&sh que puedes encontrar en la plataforma multimarca La Redoute.
Traje de chaqueta
Otra opción con la que acertarás seguro es con un traje chaqueta estampado o en colores vivos. Un look versátil, cómodo y sencillo que te ahorrará quebraderos de cabeza sobre cómo combinar prendas. Puedes llevarlo como la diseñadora e influencer Rocío Osorno, con unas sandalias de tacón en tonos metalizados y un bolso de mano en un color llamativo para destacar y ser más original en tu próximo evento o fiesta. Tanto si eres alta como bajita es perfecto porque estiliza bastante la figura.
Blazer en color naranja. Una de las novedades de Bershka.
Pantaló ancho a juego, también de Bershka.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.