Apenas quedan unas horas para el estreno de la temporada 5 de Élite, y ya sabemos que el colegio privado Las Encinas llega con más tramas e historias por resolver de las anteriores temporadas. Antiguos alumnos vuelven a aparecer en esta nueva entrega y dos nuevas caras se incorporan al reparto, personajes que darán mucho que hablar. Uno de los más esperados es Isadora, interpretada por Valentina Zenere. Pronto la conoceremos en Netflix, pero mientras tanto hemos puesto el foco en una de las cuestiones más obvias: el estilazo de esta actriz argentina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Clara Galle, la nueva chica Netflix que va a inspirarte con su estilazo
Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo argentina que comenzó su camino en el mundo de la interpretación con la serie de televisión Casi Ángeles, pero no fue hasta la serie original de Disney Channel Soy Luna, en la que interpretaba a la villana Ámbar Smith, cuando dió el salto internacional. También ha aparecido en la última temporada de la serie española Las Chicas del Cable interpretando al personaje de Camila Salvador. Fue este último papel le hizo quedarse en España y obtener el de una nueva alumna en el colegio privado ficticio más famoso de España, en la serie Élite de Netflix. Se considera una auténtica chica todoterreno: en una entrevista concedida a FASHION afirma que quiere seguir cantando ya que es otra de sus grandes pasiones, de hecho gracias a las giras internacionales de la serie Soy Luna consiguió ganar varios premios.
Valentina Zenere apuesta por el peinado '2 en 1' más práctico y elegante para un look de invitada
El estilo de Valentina Zenere es original, llamativo y arriesgado. Solo hace falta entrar en sus perfiles sociales (donde supera los 8 millones de seguidores) para comprobar las semejanzas de su armario con los de Hailey Baldwin, Kendall Jener o Bella Hadid. Para el día a día apuesta por looks más sencillos compuestos por camisas, pantalones y botas, con pelo suelto y maquillaje sencillo, pero cuando tiene que acudir a alguna presentación, entrega de premios o evento importante arriesga en su estilismo apostando por colores vivos, brillos, lentejuelas y aberturas, dejándose llevar por lo que sienta en ese momento pero sin perder su estillo propio.
Y aunque es una apasionada de la moda, también demuestra ser una experta en belleza: el maquillaje es uno de los elementos con los que más innova, puede probar múltiples estilos diferentes jugando con los colores y las texturas, marcando siempre los ojos. Un estilo propio que cuenta con multitud de seguidoras por todo el mundo, no te pierdas los últimos pasos de esta chica que, ya te adelantamos, dará mucho que hablar a partir de ahora.