Con su 1,77 de estatura, Kaia Gerber suele apostar casi siempre por calzado plano en sus looks de calle. Mientras que en la alfombra roja la modelo completa sus sofisticados conjuntos con elevadas sandalias de tacón y stilettos afilados, en el día a día la comodidad es su máxima. Las zapatillas tipo Converse y los botines bajos son dos de sus opciones recurrentes pero ahora ha encontrado otra alternativa ideal para los días primaverales: las merceditas. Esta calzado de inspiración infantil ya empezó a mutiplicar su presencia el pasado año y parece que en la primavera de 2022 se convertirá finalmente en la tendencia a tener en cuenta para construir looks relajados pero especiales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de hacer oficial su relación con el actor Austin Butler y pocas horas antes de las afterparties de los Oscar, Kaia Gerber fue fotografiada en las calles de Los Ángeles con el estilismo primaveral ideal para esos días en los que no tienes demasiado tiempo pero buscas un conjunto cómodo alejado del típico mix de vaqueros y camiseta. Protegida del sol con unas gafas de sol de Celine, Kaia Gerber se ha rendido al vestido de flores que no pasa de moda. Se trata de una propuesta camisera que lleva desabrochada en los botones superiores, dando lugar a un favorecedor escote en pico. El vestido se remata con una falda de efecto tablas que proporciona movimiento a la prenda. Es el modelo Camden y pertenece a la firma Dôen, un sello presente en el armario de celebridades como Jennifer Lawrence o Lily Collins y por el que la propia Kaia apuesta con frecuencia.
- De Leni Klum a Kaia Gerber: la 'Gen Z' conquista la moda (y sus calles)
Para completar el vestuario, ha elegido unas merceditas en tonos verdes a juego con algunas flores del vestido. Este zapato plano de aspecto aterciopelado presenta una hebilla lateral que confiere al look un aire preppy muy próximo a las tendencias de la temporada. A la hora de combinar este calzado cómodo, los vaqueros o minifaldas son también una buena opción. El modelo atemporal de Kaia se puede encontrar muy similar en varias firmas con sello español, como Victoria, Cayumas o la emblemática zapatería Calzados Lobo.
No es la primera vez que podemos verla con este floreado diseño. Hace unos meses también se decantó por este modelo como prenda protagonista de un look de entretiempo. Era noviembre y la hija de Cindy Crawford, protegida con mascarilla, eligió unos botines negros de piel de Paco Rabanne como toque final.