Estamos acostumbradas a que los vestidos sean la primera opción que se impone en nuestra mente cuando se aproximan celebraciones como fiestas o bodas. Pero, al igual que las normas, a veces las etiquetas también están hechas para romperlas. Y si te sientes más cómoda con un pantalón, y además crees que te favorece más, debes saber que no eres la única que piensa así. ¡Dakota Johnson también! La actriz es toda un experta en pasearse por las alfombras rojas con trajes de chaqueta y pantalón que derrochan elegancia. A lo largo de los últimos años ha dejado claro que esta prenda es una de sus favoritas para triunfar con diferentes looks de invitada. Y por si quedaba alguna duda de lo bien que puede sentar, la intérprete ha apostado de nuevo por esta opción durante un evento anoche en Los Angeles, en el que se encomendó a un azul satinado con el que consiguió deslumbrar.
- Sydney Sweeney se une a Dakota Johnson como superheroína en su próxima película
Con una chaqueta oversize y unos pantalones anchos de pinzas, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey realizó su entrada triunfal a la fiesta Best Performance organizada por una revista estadounidense, y a la que también estaban invitadas otras celebrities como la modelo Kaia Gerber o Kate Hudson. Dakota se decantó por un conjunto diferente y llamativo, a todo color, ideal para dar la bienvenida a la primavera. Para equilibrar el brillo de la tela satinada, decidió utilizar el truco que nunca falla: incluir el color negro en detalles como el top interior que llevaba, el bolso de mano o sus zapatos destalonados, cuyo bordado plateado combinaba con sus pendientes. Fiel a su estilo cuando se trata del cabello, la actriz confió una vez más en el sencillo peinado que siempre le acompaña: pelo suelto y liso, con su icónico flequillo como protagonista.
- ¿Qué sorpresa se esconde detrás del espectacular cambio de estilo de Dakota Johnson?
¿Puede convertirse el traje la próxima tendencia para los looks de invitada? La intérprete tiene claro que sí. De hecho hace unos días repitió la misma fórmula, pero con una estética setentera que causó sensación en en el festival de South By Southwest, donde posó con un dos piezas estampado en tonos marrones. Su predilección por los trajes frente a las faldas o los vestidos, ha hecho que los lleve incluso en citas tan sofisticadas como la pasada Gala LACMA Art + Film 2021, donde acertó con un diseño personalizado de Gucci a base de un bustier de pedrería plateada que conjuntó con unos pantalones wide leg de talle alto y, de nuevo, en tela satinada, pero esta vez en un sutil rosa empolvado. Sin duda, la actriz tiene un don para fusionar la comodidad con la sofisticación.