No son momentos fáciles para Hailey Baldwin, y tampoco para su marido, Justin Bieber, quien ha reconocido estar muy asustado tras el ictus que la modelo sufrió hace unos días. “Tenía un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", ha explicado Hailey sobre qué le dijeron los médicos al llegar al hospital el pasado jueves. La estadounidense solo tiene 25 años, con lo que este episodio ha resultado bastante impactante para sus seguidores. Sin embargo, parece que solo se trato de un susto y Hailey ha vuelto a sus compromisos profesionales rápidamente, al menos de forma virtual. Hace unas horas presentaba la última campaña que ha protagonizado para la firma de lencería más famosa del mundo, unas imágenes en las que está realmente guapísima.
- La romántica sorpresa de Justin Bieber a Hailey Baldwin en su último concierto
Poco después de que Justin le dedicará, por segunda vez, unas palabras preciosas desde el escenario, Hailey se encontró mal al despertarse. Sintió síntomas similares a los de un derrame cerebral y decidió ir rápidamente al hospital, donde le diagnosticaron un ictus del que, afortunadamente, ya se recupera en casa. Desde allí, a través de las redes su último trabajo, ha compartido la campaña de presentación de la colección Dream Angels de Victoria's Secret, firma con la que trabaja desde el pasado noviembre. Un fichaje que coincidió con el cambio de estrategia de la marca lencera, que durante años se ha enfrentado a críticas acerca del perfil de mujer con el comunicaban: de medidas espectaculares... y muy poco inclusivas. Hasta los propios ángeles -como se llamaban sus embajadoras- han cuestionado los cánones impulsados desde la marca.
El nuevo rumbo de Victoria's Secret
En una sociedad global que aboga por la belleza real y que prefiere la diversidad al 90-60-90 (y quizá también viendo como otros desfiles de lencería, por ejemplo el de Savage x Fenty Show, les comían terreno), Victoria's Secret decidió cambiar de filosofía, y de modelos, de manera drástica hace menos de un año. Se despidió de sus ángeles y contrató a un casting mucho más variado para sus siguientes campañas: la futbolista Megan Rapinoe, la campeona olímpica Eileen Gu, la modelo biracial y activista Paloma Esser y la actriz y empresaria Priyanka Chopra fueron algunas de sus nuevas incorporaciones, reflejando el mundo y las mujeres como verdaderamente son. También Hailey se sumó entonces a la lista de embajadoras de esta casa que, poco a poco, recupera la posición que tuvo hace años: ser la firma de lencería para la que todas las modelos querían trabajar.