Después de varios meses sin demasiadas apariciones públicas, Victoria Beckham ha vuelto a París con motivo de la semana de la moda celebrada en la ciudad francesa estos días. La diseñadora, siempre la mejor embajadora de su firma homónima, no participó en la pasada fashion week de Londres, aunque sí se dejó ver en el desfile de Supriya Lele, al que acudió en compañía de su nuera Mia Regan, demostrando la buena relación existente entre las dos. En la capital francesa también hemos podido verla en el front row, si bien son sus looks de calle los que mayor expectación han despertado. En su última aparición, la creativa ha apostado por una atípica combinación de colores y ha vuelto a confiar en su pantalón preferido, el de campana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Oculta bajo sus tradicionales gafas de sol, la diseñadora ha roto con los códigos del estilo working convencional con el estilismo perfecto para quienes huyen de vestir siempre de negro, gris o blanco. Victoria ha vuelto a demostrar que el pantalón ajustado de campana es su opción preferida para el día a día, un tipo de diseño ideal para potenciar las curvas y restar rectitud a la figura. Se trata de un modelo en color mostaza que ha llevado con una blusa morada, otro de los tonos de la temporada. La prenda superior es el relevo ideal de la camisa blanca de siempre, presenta una silueta holgada muy cómoda y un discreto escote en pico de cuyo cuello caen dos largas cintas. Para potenciar la longitud de las piernas, la diseñadora luce la blusa por dentro del pantalón, el truco de estilo ideal para estilizar al máximo la figura. La prenda que equilibra el look es la americana de cuadros, perteneciente a su firma homónima y con el corte clásico que hace de este diseño un básico de fondo de armario. Como toque final, uno de los nuevos bolsos de la marca (con los que se ha dejado fotografiar varias veces en París).
- Victoria Beckham nos presenta a la nueva mascota de la familia, que también ha conquistado a David
No es la primera vez que Victoria Beckham innova jugando con los colores, de hecho es una de sus señas de identidad a la hora de vestir. Normalmente, introduce pinceladas de color en los zapatos, esta vez ha optado por esta fórmula como base del vestuario. También durante la semana de la moda parisina, dejó claro que arriesgar no es un problema para ella. Para acudir al desfile de Saint Laurent eligió un llamativo conjunto formado por un pantalón rojo de efecto vinilo y un jersey en malva, una mezcla de alto impacto que completó con unos salones también en rojo. ¡Ninguna tendencia se le resiste!