Ella misma se describe en redes sociales como "extremadamente entusiasta" y razón no le falta. Con tan solo 21 años, esta joven ha transformado su pasión por la moda en su profesión. Sus curvas, su melena pelirroja y su misticismo sobre la pasarela, lograron ayer captar la atención del público durante el desfile de ANDREĀDAMO. Este diseñador emergente, uno de los favoritos de Gigi Hadid o Dua Lipa, ha recibido halagos por llevar un un soplo de aire fresco a la cuna de la moda italiana durante su última presentación, apostando por la diversidad entre sus modelos. Para su colección de otoño-invierno, escogió a jóvenes de la 'Gen Z' que representan su intención de cambiar las reglas y eliminar las etiquetas en el mundo de la moda. Y precisamente ese es uno de los objetivos de Tess Mcmillan, quien deslumbró ayer con un vestido rojo del diseñador, color protagonista de su colección, a juego con su característico cabello.
- Las españolas que arrasan en el 'front row' de Milan Fashion Week
¿Quién es Tess Mcmillan?
Aunque fue ayer durante la primera jornada de la Semana de la moda italiana cuando su nombre se hizo hueco entre diversas publicaciones, en realidad esta modelo nacida en Texas comenzó en la industria con solo 16 años. Primero trabajó con fotógrafos locales en su ciudad y poco a poco fue abriéndose camino hasta posar para conocidas editoriales. Su debut en las pasarelas fue en el 2019 de la mano de Dolce & Gabbana. A partir de ahí, otros gigantes como Marc Jacobs o Gucci la han reclutado entre sus filas para presentar sus últimas colecciones. Y es que es indudable que Tess McMillan emana magnetismo cuando camina, algo que dejó especialmente claro en 2020, cuando lució este diseño de Alta Costura en París, en el desfile de Jean-Paul Gaultier.
- Cómo llevar con estilazo las tendencias más complicadas de la primavera
En alguna ocasión, cuando ha sido entrevistada, Tess McMillan ha explicado que no es partidaria de las etiquetas, a pesar de que hayan intentado calificarla a menudo como modelo 'curvy'. También afirma que intenta huir de esa imagen perfeccionista que se entiende como belleza, ya que no le parece real. De hecho, solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para conocerla un poco más y apreciar su naturalidad: en ellas encontrarás instantáneas de su día a día como supermodelo, pero también fotos en las que posa sin maquillar, tomando el sol con amigas o compartiendo momentos entrañables con su perro.